sábado, octubre 19, 2002

EL MIEDO AL COMPROMISO
Desde pequeños se nos ha enseñado a ser responsables y mantener un juicio razonable y maduro, para la optimización en los resultados de las decisiones que tomemos hacia ciertas situaciones que se presenten en nuestras vidas..no es asi?

Se la pasan diciéndonos, que debemos prepararnos intelectualmente para así tener la mejor solución a los problemas que se presenten, que hay que ser responsables de nuestros actos, etc etc...

Y a que fregados viene esto?????

Pues, han sido una infinidad de cuestiones que se han presentado en estos momentos y que logran ponerme a decir este montón de sandeces.

.......Como mujeres, hay muchas cosas que esperamos de la vida (no se si sea exclusivo de nosotras, pero bueno), y en especial de la persona que deseamos tener a un lado, que si tenga la capacidad de hacernos reir, pero que en situaciones serias se comporte como todo un hombre, que sepa escuchar y preste a tención a lo que decimos, pero que también sea capaz de expresar lo que él siente, que sea cariñoso y amoroso, pero que no sea encimoso y cursi, que comparta al menos un gusto con nosotras, pero que también nos enseñen cosas ajenas a nuestra vida diaria, en fin puedo seguir y seguir y seguir..pero ese no es el caso....creo que la principal de todas es que él sepa ser tu amigo.......................luego le sigo tengo flojera y sueño

miércoles, octubre 09, 2002

Ok....han ocurrido infinitas situaciones hasta el momento al grado de que por fin tengo a Rayuela y ni he podido leerlo..demonios!!

1.- Lili por fin se animó y abrió su journal...jejeje ánimo ahora comadre de soul!!! le prometo que un día de estos que me quedan libres voy y te techeo o simplemente hago que desaprendas jijji
2.- El galán de la cheve ya está aki en Tampico ranch, y mañana por fin se me hará conocerlo...hijole, espero y todo salga super bien aunque lo que viene a importar realmente aki, es que ella sea feliz y estoy segura que asi es.
3.- Ya salió la revista en la que workeo..diablos, ojalá me gustara mi trabajo y así podría disfrutar el hacerlo.
4.- Mis pps, entiéndase Homero y Blanca, se retiran a Torreón a ver a mi sobrina y contribuir en la chiflazón y perdición de esta, jajaja que ni lea esto blanquiux porque no amanezco!! pero no inventen...le llevan más de 10 mega regalos....pobre de mi sobrina, al fin, yo no soy la que voy a batallar cuando realize sus berrinches.
5.- Pakitochan One Kenobi....hizo despertar en mi la envidia..desgraciado!!! ahora posee una mega cámara digital, que me torturará en mi paga que ahora ya no podré gastar...demonios tiene que ser mía!!!


Si..ya no pude seguir con la historia de corazones a la venta..porque ese alguien, ha venido a cambiar mi perspectiva de las cosas...

El desgaste se ha acabado...y regreso a ver las cosas como son, y vaya que me sorprendo y me digo, demonios DD, como pudiste estar ahi durante tanto tiempo!! supongo que ya se estaba convirtiendo en costumbre.

Ernesto...........soy feliz.