martes, agosto 14, 2007

a veces sucede que pienso en ti




me acabo de romper el labio pensando en ti

pensando en tu boca, en esos labios que parecen delgados, pero de cerca no lo son.
pienso en ti y escuchar esas canciones que nos relacionan no me ayuda.
que me hables a las 2 de la mañana, me provoca sonrisas.
escribirte disparates de ideas revolucionarias me despierta pasiones.
el leer tus sonrisas y tus apodos de ddvangohs y esas líneas donde me dices que solo atacaría en noches estrelladas y que tomaría absinto, me llenan de alegría y de risas escritas.

y es eso

no entiendo, no entiendo tantas coincidencias, tantas sonrisas, tanta comodidad entre nosotros y no despertarte....no lo entiendo arturo.

termino por sentirme triste, vacía y desamparada, porque se que nadie más podrá ser como tu, que nadie me ha hecho sonreír como lo haces tu.

a veces no basta. estoy segura que siempre serás importante para mí, solo que por el momento, desearía que no fuera así, para no sentirte tan adentro, para no ser tan marica y ser así de nena como usualmente soy...y lo peor del caso es que tu lo sabes y lo entiendes.

sabes lo que soy y aquí sigues, escribiéndome y contándome todas esas cosas que te hacen feliz, hasta de esas obsesiones por juliette y la conelly, de tus ideas comunistas que entiendo y comparto.

si vieras que todo lo que te deseo es amor en tu vida, alegría, pasiones y esa luz que siempre te protega, porque no sé que sería de mí si algo te pasara, no quiero pensar mucho en ello, siento que a pesar de estar tan lejos, aunque a veces hayas estado a horas de aquí, estás ahí para escucharme, estás ahí, al otro lado de la pantalla con tus sonrisas en un cuarto de gente encorbatada y tus jajajas escritos, que suenan tan bien en mi cabeza.

te quiero tanto