martes, marzo 18, 2003

Who is Daniel????????
daniel te extraño ....pero lo que veo y los demás ven ya no es daniel ni es mike ni es Doble D ni es tan tan....es un artificio y un lavado de cerebro ambulante...te extraño, extraño compartir mis burlas de la demás gente, extraño inventar pláticas de gente caminando y que no volvemos a ver, extraño sonreír por más de una hora, extraño a tank girl, extraño perderme en tus ojos, extraño el lugar a donde pertenecen mis manos...me lo puedes regresar? me puedes regresar mi otra mitad por favor? carajo...te estoy piediendo que me los regreses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Daniel....................regrésame lo que te estoy pidiendo..........................regrésanos a daniel!!!!, quienquiera que este ahí, por favor regrésanos a Daniel.

No hay comentarios.: