miércoles, abril 30, 2003

Tenía a mi alma triste....espera...aún está triste

A estas alturas de las manecillas del reloj, no sé muy bien donde me encuentro ni para donde voy, lo único que cabe en mi cabeza es tu recuerdo y algunas cuantas palabras con color; siempre k volteo o miro de reojo, ahí te encuentras, repartiendo sonrisas que ya no son para mi, y eso me duele y me cala y desgarra nuevamente lo k creí que ya estaba bien cocido y retazado.

Siempre lo he dicho, los celos son esa parte k creemos k podemos ocultar; pero k a final de cuentas, todos pueden ver y nos delatan, caray, son tan traicioneros; ya verán, un día de estos les caigo por atrás con mi puñal!!

Hoy cuando volteaste y te vi, logré ver esa luz de nuevo, yo sé que aún estás ahí adentro y que solo necesitas un pequeño empujoncito para poder salir...un día de estos te lo doy...ya he pensado en ir a buscarte y hasta he preparado mentalmente más de mil veces el speach y discusión y refutaciones k tenemos, solamente k aún no los he escrito en el calendario ni en el fondo del reloj, me dan tanto miedo.

Pueden pasar dos cosas, y lamentablemente, serían las que no espero.

Tu muerte y tu distanciamiento.

Volverte a matar sería el acabose y no solo para tí, sino para dd tmb. moriríamos los dos al instante, nadie primero y nadie después.

No hay comentarios.: