jueves, marzo 20, 2003

What da jeck????

Híjole...hoy y mañna y pasado mañana serán los primeros pésimos días de este año. Homero regresa al hospital.

martes, marzo 18, 2003

Who is Daniel????????
daniel te extraño ....pero lo que veo y los demás ven ya no es daniel ni es mike ni es Doble D ni es tan tan....es un artificio y un lavado de cerebro ambulante...te extraño, extraño compartir mis burlas de la demás gente, extraño inventar pláticas de gente caminando y que no volvemos a ver, extraño sonreír por más de una hora, extraño a tank girl, extraño perderme en tus ojos, extraño el lugar a donde pertenecen mis manos...me lo puedes regresar? me puedes regresar mi otra mitad por favor? carajo...te estoy piediendo que me los regreses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Daniel....................regrésame lo que te estoy pidiendo..........................regrésanos a daniel!!!!, quienquiera que este ahí, por favor regrésanos a Daniel.
i'm gonna...................

okie....pasan pasa pas pa p muchas cosas que a veces y la mayor parte del tiempo no puedo lidiar con todas.

Al final todo termina en una gran decepción, eso es lo que más pesaba hace unos cuantos días; pero hooy sentí algo diferente en mí, empecé a preguntarme y preocuparme por alguien que aún no llega literalmente, vendrá hasta semana santa y aún no puedo creer que esté pensando en él,,,,si tan solo nos vimos un par de veces.

Últimamente me he deprimido más de la cuenta y el coraje crece y crece y crece y va en un aumento considerable ese sentimiento de tristeza, que simplemente no me deja ser y no me deja soñar en azul.

Hace unos días fue a ver al duckie al hospital, lo operaron de la apéndice y ahí va la dummie de dd a llevarle una hojita con unos dibujitos pidiéndole que se recupere pronto o si no le arrancaría la cabeza y con la mayor intención de decirle: ok olvidemos todo ¡hola! yo soy dd y me encuentro haciendo un testing de los pacientes de este hospital....pero oh vaya no sorpresa ahí estaba su no novia y toda el buen karma con el que iba salió por la ventana logrando un suicidio colectivo de mis visceras y mi sangre empezó a verse de nuevo roja. Lo único que le pude decir es ok recúperate pronto , k estés bien beso beso bye bye. ni 5 min aguante. Saliendo de ahí y escuchando a "Judith" y a Mudvayne... solo pude acertar a dar una sonrisa de guasón a dd. Lo hizo de nuevo, me volvió a fallar ...dd no confíes más en la gente no se lo merecen....