lunes, marzo 07, 2005

1 2 3 esta puerta esta cerrada

Hoy empieza el conteo, o mejor dicho, ayer...empezó otra vez la recuperación, a ver k tal resultan las black pills, al parecer empezó muy bien el día, no hubo nada k me afectara, pero anduve todo el fucking day apendejada, la verdad, más de lo normal...totally dopada, yo creo k por eso estoy segura k si está funcionando esta so called renovación, rayos quizás no debería estar escribiendo; pero ni pepe, es parte de las "nuevas" tareas k me han encargado.

The secundary effects
- Duele la panza
- Ahora sí, tengo sueño
- no me está afectando nada, ni siquiera peeping tom de placebo
- Todo el día anduve de productiva, moviendo akí, midiendo allá, recortando por acá, despegando más allá, probando más efectos en photoshop.
- El mal pex, es k todo se me iba, no reí mucho...a excepción de los estúpidos comentarios de mi niño dj, k se pasó el día dándome punzadas de color.

Por el momento todas las puertas se cierran...lo siento pero primero me arreglo y después veo k hay por allá afuera.

Lo nice
- k no las empecé a tomar este fin; pork si no, hubiera valido cake el haber ido a las luchitas a ver al super hijo del santo y haberme medio mojado o el haberme dizfrazado de copo de nieve o haber visto a un doble de R3 por ahí, yay eso estuvo genial mis ojazos bailaron de nuevo y oscar solo optó por golpearme para k reaccionara =)

Anyway...este fin estuvo nice, ponerse en contacto otra vez con el cuac cuac, recordar las pláticas hasta las 4am y despertarse a la 1 de la afternoon y salir a disfrutar esas pekeñeces k hacen tanto y llenan tanto.

Pero sabes?
Cómo antes te lo había mencionado, quizás no crea tanto en dios; pero estoy segura k todo lo k ocurre tiene una explicación de mayor relevancia k la se ve a la primera instancia.

Me gustan las cosas directas and by the momment i'm sleeping besides the border line.
La pasas o te regresas?

..Rayos.. creo k ya está pasando el efecto de la black pill y marla no kiere irse a la primera slap.

15 comentarios:

manematico dijo...

ques una blackpill?

PIOTRO MARTINI dijo...

moi tambien tengo esa duda??
y el hijo del santo rules cuando entro cargado en hombros a la plaza de toros y entre tanto folklore todo mundo gritando "santo,"santo" estuvo conmadres, lo malo fue que no pude tener una foto con el enmascarado de plata :(

PIOTRO MARTINI dijo...

aaaa y lo de maza es sarcasmo hace 4 años que no voy y es lo unico que recuerdo, de echo la ultima vez me quede 4 dias mas que mis camaradas para conocer de perdido por que la semana que estuve con mis chompas me la pase pachepedo y no recordaba nada lo cura es que el dia que me regresaba me quede dormido y me dejo el camion juara juara juara y me regrese de raid y tarde 2 dias enllegar pero eso si "dany" el chofer del trailer me dejo hacer sonar el claxon juara juara juara que bruto¡¡¡

Hoy quiero ser dijo...

Como k todo es más bonito el día de hoy..o serán las pastillas?? neeeh...son unas pastillillas k dizke no causan adicción luego les posteo una foto...


aaaaw más le vale yizuscraiz....yo dije...chale este tipo ya salió muy burguesillo.

PIOTRO MARTINI dijo...

jejeje es que ayer ya no tuve chance de postear la otra parte del madonno :( nada mas que le agregue un chascarillo malo por cierto el santo se acabo bien tempra y la pelea duro bien poquito lo que si me divirtio de a madre fue una chava de camisa naranja que andaba mas euforica que las ruquitas que gustan del pancracio en el defectuosos (df)jajajaja

Hoy quiero ser dijo...

pero k...si yo era la de playera naranja!!!!

Hoy quiero ser dijo...

jajaja ntc...yo solo andaba con mi gorro de copo de nieve =) y siii bien chafa..duró muy poco esa lucha, a parte a mi s eme hace k ni era el hijo del santo..a lamejor y hasta en una de esas era el sr k vendía los lonches allá afuera

PIOTRO MARTINI dijo...

A NETA JUARA JUARA JUARA ESTABAS ABAJO EN LA ULTIMA FILA ARRIBA DE LA SILLA GRITE Y GRITE???
AJAS ESAS BLACK PILLS SI QUE JONUNCIAN JUARA JUARA JUARA NETA ERAS TU?? MMMMMMMM ME HAS DE ESTAR COTORREANDO

Hoy quiero ser dijo...

noooo no era yoo ..yo andaba con un suéter negro y un gorro blanco...chispas esto esta sonando like..ok nos kedamos de ver en tal café y yo llevaré un rosa roja en la solapa de mi saco

PIOTRO MARTINI dijo...

jajaja sirol
a pero esos cojincitos d 5 pesos que vendian para no mojarte las naylon eran lo mejor a y como olvidar las tortas de mota que vendian afuera (asi las anunciaba el ñor), aunque la verdad pienso que era un ardid publicitario juara juara juara

Hoy quiero ser dijo...

MAL PARIR... mi no me ofrecieron de esos!!!! y tuve k retirame hasta rriba con la prole...claro depués regresé....mmmchas ches tortas...ni supe k había de esas por acá...rayos ahí pa' la próxima

oye...como k esto se esta convirtiendo en un minichat...rayos estoy prostituyendo a mis comments lines

manematico dijo...

tchaaaale.....lindo pais en el questoy pero no hay luchas...a parte les dicen 'catch'...

clavense en la textura:

http://www.jesusmata.net/ferranluchas.html

y dale con la misma chingadera: quien gano la batalla intercontinental el sabado? Okumura & Taguchi o Misterioso & Safari?

Hoy quiero ser dijo...

oye mira...aún estando tan lejos y bien enterado k está ud!!!

pues a wiwi tenía k ganar el misterioso...a k no??

manematico dijo...

loquepasa es que me llego un poster directamente desde mi Torreon ayer junto con un bote de cajeta y el catequismo para indios remisos del Monsivais.
.
.
.
luego posteo una pic.

Anónimo dijo...

sex web cam server
lycra fuck free pics
bisexuals strange bizarre
singles the violent femmes
black masturbate sex
reality bondage hentai
lingerie gay boys
bbw job blow
butt big fat women
Comics rape bestiality