lunes, junio 20, 2005

hoy se robaron mi corazón

Resumen--------este fin estuvo genial, tenía muchísimo tiempo k no me sentía tan bien y tan feliz, tan viva.

hasta recibí un brinkito!!!!

Fussible tocó tan ricamente y no pude dejar de sentir toda esa euforia al ritmo de odissea 2000, bailé, sentí y sonreí.

Lo nortec lo traigo en sangre desde hace un buen, recuerdo cuando aplicaba las encuestas para mi tesis y muy poca gente había escuchado algo de ellos, diciendo k parecía un grupo extranjero, k visualmente parecían de primer mundo y no de un tercero en decadencia.
---------
Saliendo del trabajo y meditando en eso, decidí regresar a casa caminando, para k se me bajara el coraje/desilusión whatever..... y pasé por la tienda de mascotas!!!!!

no no no no no..........................

entro y veo inmediatamente a un lado de la jaula de los hurones, tres conejos, dos de orejas caídas moteados color blanco y café, bien tiernesones pero se veían sosos, y él... me agaché para verlos mejor y él fue el único k se percató de mi presencia, abrió sus ojotes negros y movió su nariz, lo observé por un buen rato y él también.

Me acerqué a la vendedora y le pregunté por los cuidados, el costo, alimentación, razas y sorpresa...respondió de la mejor manera, supo darme todos los datos, sin vacilar y hasta me llevó de nuevo a la jaula para que los pudiera acariciar, sacó al de orejas caídas y dejó k lo cargara, el conejo se puso todo nervioso y a mí me inquietó aún más, lo regresé a la jaula y el negro seguía quieto mirándome, ella lo saca y dice:

-donnie, cómo estás??
- oO??? así se llama???
-oh no, así le digo a todos
-puedo acariciarlo?
-claro, mira este pertenece a la raza rex, su pelaje lo utilizan para hacer los abrigos, si lo sientes es más suave k el de los otros dos que tenemos aquí
-está bien quieto!!!
- si, son muy tiernos y muy tranquilos

Llegó el momento de regresarlo a su jaula y yo no kería dejar de acariciarlo, se sentía tan bien entre mis manos, tan quieto, tan él.

Saliendo de ahí, dejando mi corazón, la promesa de un regresaré y la invitación a volver pronto para ver otras razas, no pude dejar de sentirme a la mitad....kería regresarme por él; pero no es posible, no por el momento.

Cierro los ojos y me imagino k él ya está en mi cuarto, brincando y husmeando, comiéndose mi papel gilbert y mordiendo mis pinceles, lleno de acrílico nacarado, yo regañándolo y limpiándolo.

Estando en el jardín, haciendo sus hoyos, oliendo el agua de la alberquilla, peleando con holkan y mi mm gritando -dd tu conejo está destrozando mis flores de nuevo!!!!! ven o lo tiro al agua!!!

----------------yo kiero un donato rex aka donnie conmigo.......pronto

5 comentarios:

Ivanovish dijo...

fussible! me encanta esa bandita! y pues tambien plankton man y, obviamente, bostich!
dejandole saluditos, regresare a seguirla leyendo

Hoy quiero ser dijo...

saludos!!! ami tmb me encantan ellos!!

Martín Corona Alarcón dijo...

El abandono de una mascota puede redundar en casos graves de paranoia, pues el afecto que nos proveen apenas es comparbale al de descargas rítmicas o toxinas masivas en nuestro torrente sanguíneo.
un abrazo

Hoy quiero ser dijo...

y si ya se tiene la paranoia...se agrava más el asunto?

gracias por el abrazo, si me freakeó dejar ahí a donato...espero poder ir pronto por él

Abe dijo...

proximamente, tijuana mekes me happy, no lo olvides DD...Esto se va a poner bueno...