jueves, octubre 13, 2005





o torreón ya se hizo muy pequeño o mi mundo esta creado por un infinito de coincidencias

no había cuestionado todo esto antes, quizás por falta de tiempo para detenerme y meditarlo o por un miedo inconsciente a enfrentarlo.

mañana irá al trabajo el del mechón blanco, con la coincidencia de que una de las mejores amigas de él, es una de las mejores amigas de vanessa, a quién le platiqué con seña y santo de todos los sucesos y encuentros con tal tipo, a lo que ella reaccionó, marcándole inmediatamente para concertar una entrevista.

Lleguando miguel, le platico, y no paraba de reír y decirme -áaandale, áaaandale, nomás con que no sea joto.

Y yo no podía dejar de sentir ese revoloteo, volteo hacia afuera y el cielo empieza a oscurecerse, lluvia de tierra y todo empieza a volar através de la ventana, seguido por una lluvia que no cesaba y empezaba a inundar las calles.

Vane se ofreció a darme un aventón hasta el periférico, ya que ella se había quedado de ver con unos amigos, al final la acompañé hasta galerías, después de pláticas de su viaje por Barcelona y Holanda, y el poco tiempo que tenía ella de haber regresado, antes, pasamos a ver la nueva ropa de temporada, que la verdad he quedado impactada, es todo mi estilo y todo me encanta, quisiera ser dueña de todo eso que ví, de esas botas esquimales y esas faldas vaporosas, llenas de color y fluidez, hasta se veía que bailaban por sí solas y las botas se movían a su compás.

Dejándola en su punto de encuentro, decido ir a buscar unos broches y unas ligas para poder trenzar mi cabello, me vuelvo a detener en otra tienda y se me va el tiempo entre los dedos y blusas rosas y azul cian, hasta que me dicen - ya vamos a cerrar.

De regreso a casa y habiendo saludado a homero y blanca, subo con holkan a buscar entre mis cajas esas ligas que no pude encontrar en galerías...y me topé con sus cartas...

no puedo dejar de sentir

hay lágrimas sin humedad, esas se llevan por dentro, todo por dentro, como dice jesús, inside it`s better.

me topo con otra bolsa rosa, pero esta es de cartón y tiene un enrique por broche, y me acordé del momento en que la recibí. Él se había ido a nuevo laredo a la fiesta de su sobrina y le hice prometerme que me traería una bolsa de dulces. Ese día estábamos en la cafetería, esperando que fuera hora de entrada, riéndonos y llegó sonriendo, salí corriendo a abrazarlo y besarlo, a decirle lo mucho que lo había extrañado y preguntando por lo que había prometido, se empezó a reír y a molestarme con que realmente mi entusiasmo era por los dulces y no por él, a lo que contesté con un beso, con esos que le gustaban tanto. Ahora me río de eso; porque aún lo recuerdo después de tanto tiempo como si hubiera sido hace tan solo unas semanas, y también porque al momento de abrir esa bolsa, solo me encontré con mis dulces favoritos y que cuando le ofrecí de ellos, él solo sonrío y me dijo que todos todos, eran solo para mí. Ahora la abro y encuentro sus cartas y no puedo dejar de sentirme mal, culpable, como la peor persona, no puedo creer aún todo el daño que le hice, lo mucho que lo hice llorar, lo que lo hice sufrir.

Antes de venirme a torreón, me lo topé en la escuela y no supe si debía o podía saludarlo. Su hermano fue uno de mis dos tutores en tesis, nunca me trató mal, al contrario, me facilitaron mucho el proceso y muchos capítulos sin correcciones. Hasta intercambiábamos pláticas del diseño europeo y sus tendencias, así como de música y los top ten que teníamos, intercambiamos unos discos de paul van dyk y me compartió una experiencia ravera que tuvo en madrid...pero nunca me preguntó por carlos.

y hoy me acordé de él.

He vuelto a guardar esa bolsa entre mis cajas, esperando a que sea mañana.

Pra buscar a neni y preguntarle por él, oreguntrle si ella se acuerda del moento en que él y yo anduvimos, preguntarle si fuí tan mala como dicen esas cartas.

sé que con él no hubiera podido seguir por mucho tiempo, no así...si no se hubiera terminado, daniel y yo no hubiéramos existido y no le hubiera roto el corazón nuevamente a dos personas más. ni recibido tantos abrazos después de haberle llorado tanto a daniel, ni hubiera creado el blog, ni hubiera mantenido la amistad que tengo con patricio y ni me estaría emocionando porque mañana llega el del mechón blanco.

10 comentarios:

Ali Heredia dijo...

me encantan los recuerditos, las cartas, las notas, las cosas chikititas que kedan de las personas... guardo todo/*

DD dijo...

a veces las lágrimas se llevan por dentro, no habria mejor manera de explicarme a mi misma, a veces es mejor terminar por un tiempo con alguien a que allgo se termine por siempre, ademas da felicidad saber que nunca dejará de importar lo que tuviste con ese hombre.

cxvz dijo...

a veces se agotan las casualidades...
como le paso a otto y ana

chácon, pascual, sr. dijo...

es el mismo del mechón blanco ke yo conocí?

Joan War dijo...

no cabe duda, las cosas pasan por algo, la vida sigue y las cosas empiezan a cambiar dd...
un abrazo desde tierras lejanas

Ali Heredia dijo...

besos dd/*

Hoy quiero ser dijo...

a todos saldos =)

pues así es la vida o mejor dicho mi vida esta llena de este tipode coincidencias y como dice santi...a veces se agotan..solo espero que las mías nunca lo hagan y siempre me acompañen ojalá yo no sea otra ana o algún otto

dave k kieres?

Mujer del traje gris dijo...

una cosa siempre trae secuelas, eso le pasa a todo el mundo, no es nada anormal. Solo c feliz! ;) No cuestiones siempre las cosas. Saludillos.

Ali Heredia dijo...

dd!!!!!!!!!!!!!

escribeeee/*

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! grande ocean marriott timeshare resale Replacing lexus power steering pump pharmacies http://www.baseball-fantasy.info big breasts 34when multiples occur on clomid Adult videos toys lingerie