lunes, junio 20, 2005

hoy se robaron mi corazón

Resumen--------este fin estuvo genial, tenía muchísimo tiempo k no me sentía tan bien y tan feliz, tan viva.

hasta recibí un brinkito!!!!

Fussible tocó tan ricamente y no pude dejar de sentir toda esa euforia al ritmo de odissea 2000, bailé, sentí y sonreí.

Lo nortec lo traigo en sangre desde hace un buen, recuerdo cuando aplicaba las encuestas para mi tesis y muy poca gente había escuchado algo de ellos, diciendo k parecía un grupo extranjero, k visualmente parecían de primer mundo y no de un tercero en decadencia.
---------
Saliendo del trabajo y meditando en eso, decidí regresar a casa caminando, para k se me bajara el coraje/desilusión whatever..... y pasé por la tienda de mascotas!!!!!

no no no no no..........................

entro y veo inmediatamente a un lado de la jaula de los hurones, tres conejos, dos de orejas caídas moteados color blanco y café, bien tiernesones pero se veían sosos, y él... me agaché para verlos mejor y él fue el único k se percató de mi presencia, abrió sus ojotes negros y movió su nariz, lo observé por un buen rato y él también.

Me acerqué a la vendedora y le pregunté por los cuidados, el costo, alimentación, razas y sorpresa...respondió de la mejor manera, supo darme todos los datos, sin vacilar y hasta me llevó de nuevo a la jaula para que los pudiera acariciar, sacó al de orejas caídas y dejó k lo cargara, el conejo se puso todo nervioso y a mí me inquietó aún más, lo regresé a la jaula y el negro seguía quieto mirándome, ella lo saca y dice:

-donnie, cómo estás??
- oO??? así se llama???
-oh no, así le digo a todos
-puedo acariciarlo?
-claro, mira este pertenece a la raza rex, su pelaje lo utilizan para hacer los abrigos, si lo sientes es más suave k el de los otros dos que tenemos aquí
-está bien quieto!!!
- si, son muy tiernos y muy tranquilos

Llegó el momento de regresarlo a su jaula y yo no kería dejar de acariciarlo, se sentía tan bien entre mis manos, tan quieto, tan él.

Saliendo de ahí, dejando mi corazón, la promesa de un regresaré y la invitación a volver pronto para ver otras razas, no pude dejar de sentirme a la mitad....kería regresarme por él; pero no es posible, no por el momento.

Cierro los ojos y me imagino k él ya está en mi cuarto, brincando y husmeando, comiéndose mi papel gilbert y mordiendo mis pinceles, lleno de acrílico nacarado, yo regañándolo y limpiándolo.

Estando en el jardín, haciendo sus hoyos, oliendo el agua de la alberquilla, peleando con holkan y mi mm gritando -dd tu conejo está destrozando mis flores de nuevo!!!!! ven o lo tiro al agua!!!

----------------yo kiero un donato rex aka donnie conmigo.......pronto

lunes, junio 13, 2005

Tengo ganas de un...

-Por qué te has tardado tanto?
- él me detuvo
- y no pudiste salir de eso?
- obviamente no!!
- no me refiero literalmente a eso, estaba siendo sarcástico
- tu sarcasmo nunca ha funcionado conmigo....así como tus verdades a medias, así como tampoco funcionó que me encerraras y me quitaras el control.
- jajaja aún te acuerdas de eso? pero si eso ya tiene mucho tiempoa a parte, no sirvió de nada, ya regresaste

domingo, junio 05, 2005

Y estas son las predicciones

destinada a
mañana encontrar un sabor
un color te dejará ciega por un segundo
no podrás respirar
y corres el grave peligro de k una
bicicleta te atropellé

lo bueno de esto ...es k has descubierto a telepopmusik y eres feliz momentáneamente


hasta escuchar el último beat