martes, septiembre 18, 2007

Los vuelcos del corazón




Mas que de corazón, creo que son de estómago, como un cumulo de sensaciones non gratas, en donde se detiene todo, tu cerebro se pone en blanco, tu estómago se siente como una gastritis en crecimiento, tus ojos se humedecen y desorbitan, tu nariz empieza a cosquillearte y pasan mil imágenes, palabras, jaja jas escritos en la pantalla y no te puedes mover, como si estuvieras jugando a las estatuas de marfil.

Es como la foto vieja que pongo y los sentimientos oxidados que se orean, ambos son viejos, son pasado...pero siguen siendo míos, sigo teniendo los mismos labios; pero he cambiado de corte de pelo, sigo sintiendo algo por tí; pero ya acepto que un "Tú y yo" no caben en una misma oración.

Hoy me siento triste, y al mismo tiempo tranquila. No creo que haya estado mal haber soñado con algo que me hacía sentir feliz. Me gustaba pensar que sentías esa conmoción cuando recibías un correo mío y te decía te quiero. Pero sé que tus "yo también te quiero", no sonaban igual a los míos; porque bien se, que hay diferentes "te quiero" y cada uno de ellos cuentan diferentes historias.


foto vieja/foto nueva

sentimientos viejos........y los nuevos?

No sé que me pasa, quizás es cierto eso de que no me dejo querer y te utlice de escudo, o quizás sea cierto lo que yo digo, "simplemente no me topo con alguien mejor que tú".

6 comentarios:

Linkita dijo...

Ay pinche dd, hasta sentí rarito leerte así. Y te comprendo tan bien y bonito; luego te diré por qué.

BTW, siempre me ha encantado tu nariz :)

Besotes,

Liz

Hoy quiero ser dijo...

mi vieja

nariz de conejo.....me encanta hablar contigo, gracias a dios y al dinero y al capitalismo pork ya tienes la imac en casa y te dignas a hablar conmigo, aún a pesar de haber dejado pasar uuuuuuuna horaaaaa eh una hora sin hablarme...jajajaja ntc te amo muack

Anónimo dijo...

animooooooooooooooooooooooo!!!

Hoy quiero ser dijo...

thks gera

Oriam Aocho dijo...

¿¡¿¡¿Que pasó con ese ánimo, mujer?!?!?

No te me agüites, DD. Si te pones a pensar, hay cosas muy valiosas que estás dejando pasar y que no las estás disfrutando. Habemos muchos que te apreciamos.

¡Sigue adelante, mujer! y ya no seas tan sangrona jejeje. :P

Ahh! y no te desafanes...¿que no crees que me doy cuenta de eso, eh?

saludosss

Hoy quiero ser dijo...

jajajajaa

sangre sangre

roooooooob muaack trato y trato de no desaparecer pero a veces no se puede evitar

saludotes