martes, septiembre 18, 2007

Los vuelcos del corazón




Mas que de corazón, creo que son de estómago, como un cumulo de sensaciones non gratas, en donde se detiene todo, tu cerebro se pone en blanco, tu estómago se siente como una gastritis en crecimiento, tus ojos se humedecen y desorbitan, tu nariz empieza a cosquillearte y pasan mil imágenes, palabras, jaja jas escritos en la pantalla y no te puedes mover, como si estuvieras jugando a las estatuas de marfil.

Es como la foto vieja que pongo y los sentimientos oxidados que se orean, ambos son viejos, son pasado...pero siguen siendo míos, sigo teniendo los mismos labios; pero he cambiado de corte de pelo, sigo sintiendo algo por tí; pero ya acepto que un "Tú y yo" no caben en una misma oración.

Hoy me siento triste, y al mismo tiempo tranquila. No creo que haya estado mal haber soñado con algo que me hacía sentir feliz. Me gustaba pensar que sentías esa conmoción cuando recibías un correo mío y te decía te quiero. Pero sé que tus "yo también te quiero", no sonaban igual a los míos; porque bien se, que hay diferentes "te quiero" y cada uno de ellos cuentan diferentes historias.


foto vieja/foto nueva

sentimientos viejos........y los nuevos?

No sé que me pasa, quizás es cierto eso de que no me dejo querer y te utlice de escudo, o quizás sea cierto lo que yo digo, "simplemente no me topo con alguien mejor que tú".

miércoles, septiembre 12, 2007

solo quería contar un cuento




Tengo una amiga que tiene la costumbre de que cuando se le presenta un problema o y no sabe como resolverlo de la mejor manera, utiliza a la biblia o a la tv. El método consiste en pensar en el problema/suceso que le esté preocupando o inquietando y que no sabe resolverlo al momento y requiere un tiempo indefinido para actuar de la mejor manera y estar más tranquila, ya definido el pensamiento, prende la tv y espera encontrar una señal, en el caso de la biblia, hace una, creo que oración, donde pide ayuda para poder resolver lo que le aqueja, y la abre, podría decirse que al azar, tratando de encontrar una señal. irónico no?

mmmm yo prefiero preguntarle a mi ipod, irme al shufleo directo, o dependiendo del humor, utilizar mis listas o las most played.

Bueno en realidad no le pregunto a mi ipod ni a mi itunes, ni a las cartas electrónicas, ni a rocío (la consejera espiritual de mi hermana), prefiero desconectarme y ver programas estúpidos en la tv, recostarme en el sillón café y tomar chocomilk con oreos mientras adolescentes fúricas infunden miedo a sus adinerados padres que no saben ser padres.

A pesar de jugar a malgastar mi tiempo, hay momentos en los que pienso en ti, en los que empieza esa tonadita catchy en mi black music machine y me río de tu comentario de la madrugada anterior y empiezan como efecto en cadena a caer cada una de las piezas del dominó.

Hubo una temporada en que creía en serendipias...quiero volver a creer en ellas y así poder contar historias bellas.