miércoles, enero 28, 2009



Lo estoy intentando
No había querido dedicarle tiempo a esto de "me duele, me duele, lloro, lloro", como q siempre pongo un alto cada q me detengo en algún tiempo libre; pero antier, como que todo se me fue de las manos, nada sirvió para detener el lagrimeo y el lamento.

Es agotador estar así con los altibajos, estar un día "bien", un día de "risas", un día de "a medias" y otro de plano en "ausencia".

No me gusta. Interfiere en todo, en el trabajo, con los amigos, con la familia; lo peor es que no sé como solucionarlo.

Esta navidad que fui a casa, terminé por darme cuenta de que no puedo sola. Que regresar a la casa no fue bueno y qué aún no estoy lista para afrontarlo.

Regresando a Mty, decido que debo cambiar rutina, muebles, alimentación y retomar la pintura y lectura. Los primeros días fueron geniales, motivantes y hasta me sentí retada, lo cuál me encantó...pero no ha sido suficiente.

4 comentarios:

Kike Galván dijo...

ay mi DD, ps ke te puedo decir, solo animate, ke si no lo haces tu, nadie mas lo hará, igual necesitas tocar fondo, y de ahí para arriba... así estoy yo, ya lo toque y poco a poco voy para arriba... creeme aun no tengo nada, pero minimo ya tengo ganillas... echale ganas niña, TODO pasa por algo... y si no... simplemente pasa!!! hay ke ganarle puntos a la vida... GANALE se ke puedes!!!

Anónimo dijo...

mi chulaaaa cada que respiro es para agarrar aliento y decir "DD ES LA ONDAAAAAAAAA" te amoooooooooo no te rindas, lee el poema "if" de rudyard kipling y escucha "walk" de blind melon, espero te sirva de algo corazón a mi esas dos cosas me han ayudado en las peores crisis, muamaumaumuauauamuamaumuaaaacks!!!

atte. tu mayor fan de guadalajara

Giac Giac dijo...

Abrazos DD.
de lejos y con las mejores vibras.
es dificil afrontar cosas inesperadas, nuevas en la vida, que tal vez solo experementaremos una vez pero que con esa vez nos dejan profundamente afectados y después la recuperacion es lenta y tal vez mas dolorosa que el suceso mismo -como dice Galván-...
pero quedamos con un abanico de posibilidades frente a nosotros que debemos examinar. lo de la pintura y la lectura es una buena opcion debemos mantener nuestra mente ocupada y poco a poco dejar que cierren las heridas y que el vacío que queda se llene con los buenos recuerdos que tenemos de quien ya no está con nosotros.
por otro lado llorar es de humanos asi que no es bueno suprimirlo pero que ese llanto nos sirva para desahogarnos y sentirnos mas tranquilos, es como el aguacero que pone el dia frio y gris pero que una vez que ha pasado nos permite ver el horizonte con claridad bajo la luz del sol.
con afecto DD.

pd: ya tambien tengo mucho miedo ahora que tengo que enfrentar una situacion nueva para mi, me cambio de casa y dejo de vivir con mis padres.
un cambio radical en lasrutinas establecidas y las costumbres que tenia...
pero en fin, siempre hay una primera vez.

Hoy quiero ser dijo...

kix
gracias lindo, claro q le echo ganas a esto, sólo q a veces me canso :(

gera
hola, gracias por lo q dices, tiempo sin saber de tí.

josué!!!!

Muchas gracias por todo, por siempre estar al tanto de lo q pasa por acá, tmb muchas gracias por las buenas vibras, son muy aceptables en estos momentos.

Supongo q la recuperación es lenta y sí, si trato de mantenerme ocupada y por supuesto, lo intento, vaya q si.

Ánimo con este cambio q entra a tu vida, estoy segura q es un cambio para bien y q puedes afrontarlo.

Un abrazote!!