jueves, septiembre 03, 2009

Como que hoy es uno de esos días en los que se te ocurre hacer todo y te dan ganas de hacer nada.



Pensar que todos los puentes y barreras las había bajado sin arrepentimiento y sólo bastaron unas cuantas palabras para volver a reforzarlas.

Preferirían continuar, a pesar de saber lo mucho que va a doler, o preferirían dejar descansado la situación, antes de que duela más?

Es la pregunta que no me dejo dormir, la que me hizo dormitar sólo unas cuantas horas y me hizo despertar cada 3.

Que hacia dónde se dirige toda esta revolución? Cariño, es hasta donde queramos que llegue.

Mentira que la vida es difícil, mentira que no podamos continuar después de una situación dolorosa. Claro está, que llegamos hasta donde queramos, que dolerá lo que queramos y será tan fácil o difícil, como QUERAMOS que sea.

Mientras avanzan o retroceden las cosas, yo continúo en mi camino.

No hay comentarios.: