miércoles, octubre 07, 2009

tap tap clic clic





Retomando lo que da tantas vueltas en la cabeza y por muchos muchos "no tengo tiempo" "primero termino esto" "mañana sin falta", simplemente lo fui dejando a un lado y casi casi en el olvido.

Quisiera poder siempre contar historias bellas, provocar mil sonrisas y lograr que cientos más cierren sus ojos y sueñen con magentas, cianes y amarillos estridentes con imágenes brutales que los dejen en un estado mental en donde no sepan que es realidad o ese juego al que tanto recurrimos y amamos, imaginación.

No es que haya dejado de amar a tantas palabras o peor aún, que reniegue de todo lo que nos hacen sentir esa conjugación de verbos y uniones de letras, sujetos y predicados. Todo esto se reduce a la simple explicación de que sin internet, sin esa conexión a ese mundo virtual, mis palabras se reducen a un espacio que sólo puede habitar en mi mente. No es justificación a mi falta de motivación, aquí proceden eventos que han logrado ponerme en stand by contestando siempre en automático, eventos que no sé si pueda dejar en el pasado en estos momentos, así que simplemente obviaré explicaciones.

Prepárense, porque hoy he vuelto a abrir mis ojos, mover mis labios y poner a bailar mis dedos entre letra y letra del teclado, tap tap clic clic

No hay comentarios.: