jueves, enero 14, 2010

Enero y sus sorpresas



Me encuentro en un dilema, inciando el año parecía todo estar en movimiento.

Muchos cambios, algunos muy motivadores, como el cambio de casa, que aún me mantiene dando vueltas de un lado a otro, checando fabrics styles, muchos colores y muchas promesas a mi misma de mejorar y mejorar, así como tambien cambios un tanto dolorosos, como el alejamiento de Oscar, al cuál ya no puedo contarle con la misma sinceridad que antes lo que me pasa, sus actitudes y sus repeticiones de "discúlpame, discúlpame" ya no surten el mismo efecto que antes...ya no.

Platicando con C y con Oph y con Arlet y con Luis...retomo valor en mis decisiones, por un momento dudo y de repente, por x situaciones que se van presentando, vuelvo a tomar más y más valor.

Mi destino y mi suerte, son infinitos en coincidencias y en sacudidas de realidad, no cabe duda que somos afortunados.

+++++++

Lo mejor en lo que va el año, descubrir a la hermosa coco con la propuesta de I BLAME COCO y su hermosa hermosa canción "Bohemian Love"

2 comentarios:

Jose Juan dijo...

Sabes yo también tengo un blog pero me cuesta mucho trabajo escribir en el porque bien a bien no se si tenga caso escribir algo que muy probablemente nadie lea, en cambio leo tu lo utlizas muy bien para dejar ver lo que estas viviendo.
Me encanto la voz y la canción de la que posteas el video. A ver si el leerte sea suficiente inspiración para retomar mi blog.

Saludos DD.

Hoy quiero ser dijo...

hola juanime!!!! pues igual no creo que arme gran impacto este blog,ultimamente lo he utilizado sólo cuando me acuerdo.

Tus palabras me han dado ánimo para seguirle moviendo a las teclas, clic clic tap tap.

Un abrazo