sábado, septiembre 21, 2002

Diablos, trato de ver todo de una manera en que las cosas sean perfectas en mi mundo, pero hoy no es un día feliz, y si, la música siempre me pone feliz, pero hoy solo logra sacar a golpes berreantes más lágrimas y las lágrimas de hace tres años, tratando de hacerme creer que me harán más fuerte y es que su luz brillaba más que el Sol mismo, y ahora ya no es estrella en planeta...y a veces quisiera que siguiera brillando aunque me cuestiono y lo dudo...porque me encanta sufrir?

HOY NO ES UN BUEN DÍA---------ese maldito europop lo consiguió, porque frou frou me hace llorar hoy, por algo que pasó hace tres años y he vuelto a recordar con polaroids mal tomadas y hojas con tinta a punto de desaparecer, lo que no fue y quiero seguir creyendo que si, y es que hoy, mi esperanza no me habló, y lo estoy dejando desaparecer y lo voy borrando poco a poco y es en estos momentos cuando dudo de mi y de todos y me vuelvo frágil....ya nadie es confiable en estos tiempos, ni siquiera yo.

No hay comentarios.: