Todo mundo habla de Rayuela y hoy la vi en liver...pero ya no traía lana....voy a comprarla este mismo sábado cuando me paguen...ya me entró la curiosidad por ella y no aguanto a que sea saturday....
Ya sé que siempre cada fin se me está haciendo costumbre agarrarme de fuerza y trato de mandar todo a la fregada, solo espero que este sunday sea el último en que tenga que repetir esto...ya llegué a mi límite.
Lo voy a extrañar de una manera en que ni imagino como será mañana, pero las cosas pa delante (Lorena hermana de soul te extraño)...pero ya me enfríe y la inocencia se acabó y aún espero el mañana y le doy reruns a mis sueños para ver si así se cumplen, aunque solo sea en mis sueños. por una parte me siento un poco relief, pero el otro lado me dice que espere solo un poco más un poco más....
Nos desgarramos tan fácil
Si los corazones se vendieran en las tiendas sería más fácil enamorarse sin tanto recelo, y dar todo sin miedo, sin miedo a herirnos, sin miedo a que las cosas no funcionen, sin miedo a perder y a quedarnos sin nada.
Hay días en que imagino que así es, y trato de dar todo, pero doy tope en pared, porque pues obvio no es así....aunque sería chido y no nos quedaríamos nunca con el nefasto "que hubiera pasado si..." lo odio, me repatea, me pone en un fucking mood, anyway...so lifes sucks somedays.....así que aki estoy reanalizando this, y pues por una parte sería como el despliegue total, quizás seríamos unas mejores personas, teniendo el feeling a flor de piel, dando todo de nosotros mismos, veríamos a la vida como un nice place to live, y quizás... quizás hoy estarías aki.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario