miércoles, noviembre 26, 2003

Me encuentro desalentada por mi misma...ando en la red viendo sin ver, entro tratando de encontrar alguna conexión con el exterior y no la encuentro.

Sigo soñando con el mago, seeeeeee, aparece en mis sueños pero de una manera rara, digo, ni si quiera me acuerdo bien de su cara...a veces, estamos platicando, la mayor parte del tiempo, de algo que tenemos que resolver, no recuerdo k es exactamente, pero sé que lo vamos a resolver, en otras ocasiones estamos discutiendo de k portapapeles vamos a poner en la computadora, las locaciones varían y dependen del humor en el que nos encontremos...no besos, no abrazos ni toque de manos. jeeeeeee dammit jajaja no no es cierto, cómo imaginar algo de lo k no tienes la mínima idea k exista? supongo que así es como surgen las buenas ideas y creaciones...mi imaginación no esta dando todo de si.

and all of these it's all your fault!!

René ya no vendrá al trabajo
Yo pronto renunciaré
y los correos seguirán sin contestar

dd pide pastillas del futuro!!

Hace unos días, soñé con rené y el mago, ellos no se hablaban, es más ni se conocieron, pero ahí estaban.

Hace unos días me entero que operaron a la mm del mago, y me preocupa, ni siquiera conozco a su mm, pero me preocupa él...cómo estará ahorita?

Ayer pasamos por afuera del hospital y ahí estaba su carro me dieron muchas ganas de bajar y buscarlo, decirle hey hola! todo estará bien, toma mi mano! ....*sigh*

Ayer René me preguntó k cuando me iría, mmm creo k el 15 de diciembre de aki y a torreón...aún no sé, en febrero empiezo el curso de titulación, así k no sé si irme todo enero a torreón o conseguirme trabajo aki mientras; pero akí en esta empresa un mes más no jeje..por?

René: pork a la mejor yo ya no vengo la prox semana
dd: aah? ya terminaste tu servicio?
rené: no hasta el prox año, pero kiero tomarme un tiempo, conseguir trabajo, dinero e irme a méxico
dd: ah k bien...

por algo pasan las cosas?

The hearts start breaking as the year is gone
The dream's beginning and the time rolls on
It seems so surreal, now I sing it.
Somehow I knew that I would be this way,
Somehow I knew that I would slowly fade.
Now i'm gone, just try and stop me now.


The last song - The All american rejects

Me va a hacer falta en las tardes, al menos y a pesar de k pelamos o discutimos o diferimos tanto, al menos tenemos algo de k hablar, aún no puedo decir k lo extrañaré....los fines de semana si pasa por mi cabeza, pero así como pasa a sí se va....

pero no se me quita la pregunta de pork fue k nos conocimos....


No hay comentarios.: