martes, noviembre 04, 2003

Ok. no creo estar enamorada, no existe alguien en quien piense por última vez antes de irme a dormir y que sea lo primero en pensar en cuanto despierto.

Si existe alguien en quien pienso, quizás no todos los días, pero ya hasta en mis sueños apareció y lo peor es que casi no lo conozco......*sigh*

Quizás es porque me intriga, o porque de la nada apareció en mis sueños, quizás sea por esa manera absurda que tuvimos al momento de conocernos, o por el desprecio de caracter de niños de kinder k despertó en cuanto empezamos a platicar... no sé. quizás sólo sea el hecho de k no fácilmente me intereso por alguien o me interesa alguien....o demuestre k me interesa alguien.

O simplemente quizás sólo sean las ganas de kerer tener a alguien a mi lado, ese egoísmo k dejo k crezca.

El interés por René, sólo empezó por un gusto, me gustó y punto.....luego platicamos y me siguió gustando, se lo dije y punto......seguimos platicando y me di cuenta k sólo era eso...un gusto....nuestros mundos son tan diferentes y no sólo eso, se crean momentos incómodos k tienen una existencia innecesaria pero ahi están.

El interés por el otro...pues bueno no sé...sólo me desespera..

Hay algo más... mmmmmmmmmmmmmmm no sé pork pero kiero k sea él...kiero realmente estar con él pinche m.......no sé k hacer.

maldito líbido premenstrual!!!!

No hay comentarios.: