Me siento muy desprotegida
Fue lo último k te escuché, a lo k sólo acerté a decirte k me tienes a mí, k no nos hace flata nadie más para continuar, k con nosotros basta, es más k suficiente.
ya me aburriste pero no te puedo dejar, es lo último k pienso en cuánto te volteas y empiezas a cepillar tu cabello.
lo último lo último lo último
espero k te recuestes, ya te estás durmiendo, tu cabello aún está húmedo y sigue oliendo a naranja, abrazas a tú almohada púrpura y programas el despertador, no te vayas a retrasar en la mañana, dios no lo permita, k no permita k te vayas sin desayunar tu vaso de cereal y esa dona con cubierta de chocolate, k no permita k te vayas sin abrazarlo y abrirle la puerta para k siga durmiendo más a ese pedacito de punk k duerme aún contigo.
Ya estás durmiendo, pero no descansas, te mueves mucho y de repente despiertas gritando, te tapas rápido la boca, no vayan a despertar, te abrazo y te beso la frente y empiezas a llorar, estás llorando mucho...por eso no te estás levantando temprano y no escuchas al despertador, y sales corriendo sin despedirte te tu pedacito punk.
Cuando regreses hoy en la tarde te voy a abrazar, tan fuerte y por tanto tiempo k tendrás k dejar de respirar, así podrás descansar, así ya no te levantarás en la madrugada gritando.
Así ya no te voy a tener k ver desde el otro lado.
2 comentarios:
cállaaaaaaaaaaaaaate!!!!!!!!!!!!!!
xivo da lo mismo
Publicar un comentario