miércoles, agosto 10, 2005

snip snip snip

Ayer llegaste tarde, te veías diferente, sonreiste en cuanto nos vimos; pero sé muy bien k por dentro te estaba llevando la chingada, tomaste un pedazo de pollo y lo digeriste, abriste el refrigerador blando y sacaste el jugo artificial, leíste la etiqueta y te reíste por la ironía de 100% natural, solo a nosotros nos produce risa ese copy, ese es nuestro copy.

Te sentaste a mi lado y acariciaste a tu pedacito punk, el nos ve y se recuesta entre tus piernas, empiezas a hojear esos libros pesados llenos de recuerdos polaroid y sonries...aunk por dentro te esté llevando la chingada.

Sales con tu pedacito punk y recapitulas todo lo k se habló y tu mirada se torna roja, como si hubiéramos ido a viajar, solo k sin el transporte.

Entran corriendo porque las nubes se están descargando y no quieres k se estropee el peinado del pedacito punk, ahora sí lo abrazas.

Subimos a copiar unos archivos y conectas por fin las bocinas

"haven´t see that smile such a long while"

y sonríes, aunk por dentro te esté llevando la chingada.

Inicia el proceso, 15% buffering...ves las tijeras y dices -k tal un cambio de look?-

snip snip snip

el fleko ha desaparecido

Terminando de bañarte y escuchando a belle, apago el ordenador, nos recostamos entre sábanas orange citric y almohadas púrpuras.

y yo sin abrazarte y sin cumplir lo prometido, te tapo, no te vaya a entrar un aire frío y te congele más tu alma.

3 comentarios:

Mujer del traje gris dijo...

Aunk solo leì los primeros, redactas chido. Creo que lo que te pasa lo sabes escribir de otra manera, hacerlo entender como pretendes. Espero leerte màs adelante.
::Dyitz

Ali Heredia dijo...

saludos dd, abraza mucho/*

Hoy quiero ser dijo...

un abrazote !!! =)