lunes, septiembre 12, 2005

jotería pls stop



Estoy bien perdida, me siento bien perdida, en pleno limbo

las mariposas no dejan de volar en mi panza, no puedo dejar de sonreír, de morderme los labios y dejar de taparme el rostro; porque simplemente no puedo con tanta ansiedad, no puedo dejar de sentir estos nervios y estás ganas de querer saber más.

En todo este fin solo pensé en tí, en cómo sonarías, en si bailarías tmb conmigo, en ver como reaccionarías en cada uno de los ambientes en los que anduve, en si voltearías a ver a la tipa de minifalda que estaba a mi lado.

Hasta ahorita, es cuando me detengo a pensar, en que no sé si tu ya tienes a alguien más en quién pensar.

me duele mi estómago y creo que ahora rené si tiene la razón...

-lo más posible es que ya estés enamorada
- no wey, de seguro es solamente un cólico



él tiene la razón

3 comentarios:

Ali Heredia dijo...

estaria chidito platicar contigo un dia

un abrazo/*

Hoy quiero ser dijo...

coincido contigo, habrá que hacerlo algún día

DD dijo...

espero ue no te hayas golpeado muchas veces santiago, bueno, al final lo imprtante son las mariposas en el estomago