viernes, septiembre 09, 2005

- Y por qué no te vienes para acá?
- pues es que andamos en las mismas hermano, ando toda indecisa y ansiosa, con algo de preocupación; pero tengo muchas ganas de hacerlo.
- pues entonces andamos en las mismas.
- con miedo?
- jajaja pues sí, a no saber que va a suceder, a no saber si estamos haciendo bien o será un error...pero la verdad es que ya no aguanto.
- jajaja que pedo wey...se me hace que nos separaron cuando estábamos en el hospital, o quizás solo sea una de esas raras conexiones que unen a los de nuestra generación.
- pues igual jajajajaja

Mi toma de decisión es más de bajo presupuesto como película de los hermanos Almada o Lola la Trailera...pero no juntos; porque eso cuesta más.

Hace unos meses xuxo me pasó un link de unos cursos en Mty
Hace unos meses renuncié a mi trabajo
Hace unos meses me dijeron, quédate un tiempo más, te subo tu sueldo, tú eres lo que estábamos buscando
Hace unos meses me quedé y guardé en favoritos el link que me dió xuxo

Ayer
Solo bastaba una plática con un apenas desconocido para sentirme más segura de mi desición, sentirme segura, con un montón de miedo, pero con unas ganas tremendas de enfrentarlo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Es que yo creo que ya es tiempo, me pienso ir el próximo mes o cuando ya tenga arreglado lo de la sustitución en el trabajo, aún me falta investigar el costo
- sabes que el costo no es ningún problema, ya habíamos hablado de eso antes, y si te animas con la maestría, sabes que cuentas con nuestro apoyo
- si, lo sé, gracias homero; pero aún así tengo que ver el costo y ver si Imelda me puede recibir
- ay, pues ella ya te ofreció la casa, aparte tendrías la planta alta...
- tino, no puedes decidir por alguien más, aún así sería bueno que platicaras con imelda
- sí, digo no me estoy yendo hoy en la noche, aún tengo que arreglar unos pendientes....pero gracias, gracias por el apoyo
- ya te estabas tardando en esa decisión, me da gusto.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

y luego dicen que soy una aburrida por preferir pasar tiempo con mis viejos .... son los mejores

Aún tengo miedo de perderme de su vida por un mes; porqu no sé si le afectará a homero el que me vaya; pero creo que ya es hora de hacer la prueba, al fin y al cabo es solo un mes y esto

ya está decidido

4 comentarios:

PePeBo dijo...

Híjole, DDita. . .
Yo también pensé: "Esa se ve interesante, por todos los actores que salen", cuando vi el cortode "I HEART HUCKABEES" por 1era vez; pero le fué taaaan mal en los Esteits, que sólo duró una semana en cartelera, y la hicieron kk los críticos...así que no la ví. Y por supuesto, como ha de estar tan gacha, la vendieron barata a los distribuidores de México, y sí la van a pasar allá porque la gente que vea el corto y quiénes salen se va a ir con la finta de que está buena....pero reitero: una semana en cartelera, y críticas pésimas, de referencia...yo no la he visto y ya no se me antoja...si la ves me cuentas qué tal está....

Ali Heredia dijo...

suerte, mucha suerte, y un abrazo que espera lo mejor/*

DD dijo...

espero que finalemnte todo haya salido como esperabas

Hoy quiero ser dijo...

así es linda...ya voy para mty