domingo, abril 29, 2007

y de tanto tiempo

me caga ser tan desorganizada y estarme convirtiendo en una persona poco tolerante, así como dice luis o como me dijo mi mm ayer por la tarde antes de ir al trabajo.

+ diana, k te pasa? no sé pero yo antes te veía tan feliz, sonreías por todo, bromeabas, andabas cantando y ahora lo único k te escucho son quejas y más quejas...k te pasa?

y lo k entendí fue

+ ya ponte las pilas, haz algo al respecto, si te kejas, analiza y soluciónalo, tú sabes como hacer las cosas, punto por punto y por el amor de dios kita esa jeta de coraje y amargura k traes y cámbiala por una que te haga lucir esos ojos k heredaste de mi.

y k es lo k pasa???

1- k me kaga la gente de la oficina y su mentalidad de dinero dinero dinero
2- me kaga su mentalidad de mediocre mediocre mediocre
3- me kaga tener k estar en una oficina en la que solo importe cuánto dinero se percibe por iguala y no el hehco de haber tenido un éxito con el cliente.
4- me kago yo por estarme kejando y no hacer nada al respecto

en este mes se vinieron cosas muy intensas

1- liz tuvo un accidente muy fuerte, pudo haber perdido la vida y yo pude haberla perdido a ella, y lo peor del caso es k no tengo los pantalones para decirle k ella no es la afortunada, sino yo por seguir teniéndola en el mismo plano temporal, aunque las distancias me estén chingando cada día más.

* mañana..bueno más tarde sin falta le marco.

2- fue el cumple de arlet y como es de suponerse...si...se me olvidó

* si lo sé, siempre me la baño con las fechas y por mas k me proponga cambiarlo, no lo logro hacer...ya le mandé mil mensajes, al rato le mando un correito de esos k nunca escribo pero siempre pienso hacerlos.

3- me ofrecieron trabajo en donde yo kería estar pero no en el lugar al que esperaba ir. Por fin se hizo justicia en mi nube de algodón y después de tanto matarme y no por obligación, sino por gusto, recibí esa tan esperada propuesta por parte del gerente de merca a nivel nacional de la cuenta que manejo en la agencia y zaz...todo muy chido pero es con base en el DF, la propuesta moentaria no era en definitiva la k esperaba pero aún así le hubiera dicho si sin pensarlo de noser pork me dijo ...vas a empezar a makilar, ya traemos a una agencia akí en el df sonamigos de oscar y sus ideas son las que s evan a quedar..of ourse que despotriqué y di un inmediato i don't think so thks but i pass...y después de darle unas vueltas enla almohada recordé k así era como había empezado con ellos, makilando cosas horribles y k se lograron cambiar, no del todo pero si un buen, a mejores propuestas visuales y una que otra victoria campal en la agencia.

Gané muy buenas relaciones con ellos y a pesar de k dentro de un mes se retiran de mis manos, aún seguimos en contacto y paco me sigue diciendo ay dd bonita k voy a hacer sin ti, ale sale con su ya no seré tu peor pesadilla, o un por favor aypudame yo te pago la comida, o mau con ay dd perdóname pero me acaban de pedir esto pls help me, ric con un eso es todo diana muchas gracias y un pásame tu CV para tenerte a la mano.

Recibimos un correo en donde dan las gracias por todo el apoyo y en especial por segur teniendo puest la camiseta con ellos.

y k pasa en la oficina??

recibo comentarios mal intencionado por parte de mi jefa de merca, comentarios viciosos y con un insulso intento de manipulación por parte del dueño/jefe de la agencia queriéndome pasar la bolita roja de mi lado.

hablando con mau y casi kejándome pork ya de plano no podía contenerme más, le platico que me han dado más trabajo y más responsabilidades, no sé si con la intención de que truene o por culparme de k ellos ya se van, a lo k me responde lo que ya sé y me dan ganas de restregarles .

Para esto....el trabajo k desarrollé hace ya casi 8 meses, no lo puede solventar una agencia defeña de tres personas por cuenta, do the math.

agréguenle que hace unas semanas+dias le pido al dueño apoyo para ir a una conferencia a mty y me sale con un - y k? vamos a festejar a caso k la cuenta se va? para que a los dos días hable todo molesto a la oficina preguntando k kién había hecho el diseño k había salido en tal revista y obtuviera una respuesta de -no pues dd lo hizo, y salir con un -ah pues dile de mi parte k le quedó muy fregón, k está excelente. y regresar a las 7 30 a mi cubículo y decirme en persona ..ese curso del k me platicaste, me interesa k vayas y lo tomes... y obvio, por mi pinche orgullo lo mandé a la fregada y le dije k se lo podía meter por donde más le kupiera, k yo no estab interesada ya en andarle pidiendo favores.

si lo sé, pendeja, me hubiera aprovechado y le hubiera sacado hasta lo del hotel; pero pues eso no se me da, eso de ser cabrona y aprovechada...me tocó un corazón de pollo y k se le puede hacer eso...nada más k seguir haciendo caldo.

claro, después de eso me kejé y me kejé y YA.... a la semana me avisan de unas conferencias akí en torres y vuelvo a pedir apoyo y k creen k pasó!!...pues k el wey nos volvió a hacer lo mismo....y kiks and mua nos kedamos sin conferencia y con una tarde libre encerrados en la oficina mentando no se k cosas ...

y k estoy haciendo al respecto??

obvio, solo pasar coraje y juntando valor para emprender retirada a mty, ahora espero ya, sea definitivo, arreglar retecute mi book y actualizar mi CV y patear traseros regios.

Este fin de semana se definen muchos puestos dentro de la agencia y no hay cabida para la preocupación o temor de perder mi puesto, en la última junta k se tuvo con el cliente endosado a mi como castigo, solo salieron aplausos hacia mi trabajo sin saber k era yo la protagonista y unos me encantan tus ideas y las vamos a palicar...espero tu propuesta visual esta semana. pop on!!!

claro k fue miel para mis oidos pero no para los de la jefa de merca que solo se le salió un entonado wuaaaaaaaoooo dianaaa aparte de creativa que ingeniosa ereeees woooo!! me dio una risa interna k se salía por mis oidos y no podía contener.

espero poder aguantar de akí a finales de mayo para poder tener todo listo y tomar la big decision e irme a degustar un rico cabrito..y por k no? a algún regio k se deje apapachar y querer; pork esta nena tien mucho amor y creaividad para dar.

las estrellitas doradas en mi cuaderno son

haber visto de cerkititita nuevamente a mis amouures de los plastilinos y escucharlos así en vivito y a full technicolor y para rematar con cheve gratis....así de las penas ni quién se acuerde.

saber k mi vieja está viva.

la salud de mi padre a un 80% k eso es un súper logro.

ver a mi sobrinito sano y sonriendo a pesar de ser ochomesino

k "mi" nuevo cliente presuma mi trabajo con quién se atraviese en su camino

recibir un nooo diana no te pongas así por favor nunca pienses k es por ti, cuando realmente todos estamos conscientes del gran trabajo k nos hiciste cuando los demás no fueron para apoyarte y solo se hicieron mensos.

sentirme emocionada y con un pokitín de crush por alguien con quién solo he cruzado dos o tres palabras en vivo y más de mil a través del monitor...k se le puede hacer, lo bueno es saber k aún me pueden llegar a agustar los niños, y a este, yo lo vi primero :)

1 comentario:

Linkita dijo...

Ay viejita!

Todos los días le agradezco a Dios y confío que mientras siga aquí, tengo algo que aportar, algo que enseñar o aprender.

Por lo demás, ten paciencia; Sé muy bien lo que es la intolerancia y estar complicándose pensando en el "verdadero" sentido de todo.

Mejor aprovecha tu belleza, ingenio y creatividad.

Y si no puedes dejar de ver a las personas que de alguna forma te ofenden o te incomodan, mira a las que no te conocen, mira a la gente que pide, que espera...
¿A cuánta de esa gente podrías ayudar?

Tal vez así tu vida tome un sentido más... sino claro, puro y digno.

Te quiero.

Y ahora sí, oficialmente:

YO SI AGUANTO LOS MADRAZOS

:D