martes, junio 12, 2007

check list

Habemos personas que aún tenemos miedo a relacionarnos, a dejarnos ver, a querer...

Cuando inició este año me prometí cambiar eso, mejorarlo aunque fuera un mínimo, así que empecé de poco a poco

+ cambié mi soundtrack del día, del mes y hasta ahí llegué, le paré un poco a portishead y a la melodiosa voz de thom; porque en el fondo...aún me hacen pensar en tí...hay muchas cosas que me hacen recordarte, hace días fui a casa de mi hermana y en la entrada están unas macetas con palmeras, las veo y ahí estaba el tiger, ese que me diste cuando ya nos estábamos topando con la realidad, el que tiene una estrella en la planta de su pie...y me acordé. Me acordé de la biblioteca, de tu mirada y de tu explicación que yo no quería escuchar aún.

Ves como me desvío, mi consejera espiritual dice que lo hago tan a menudo y solo por no querer enfrentar realidades, creo que es muy cierto, aunque bueno, también dijo que iban a pasar muchas otras cosas que simplemente no llegan.

+ Según yo, tooodo lo iba a solucionar conociendo a más personas, ¿si sabes que no me gusta conocer gente?, pues ahí voy...me metí a una página en donde subes pics, das tus datos, que es lo que te gusta, blablabería y hay manera en que te pueden contactar. Y pues sí....muchos contactos salieron, de hecho salieron cosas buenas, conversaciones agradables y varias promesas de salidas al café, que obviamente aún no acepto y tmb uno que otro personaje.

+ Amé como no tienes una idea mi último trabajo, el sentir poder, el sentir el que todo lo puedes, y al mismo tiempo lo odié, odié no poder hacer las cosas como me hubieran gustado, explayarme al 100, proponer!! y sí....tmb lo seguí tomando como excusa para esquivar invitaciones.

+ Traté de salir más a menudo, ir a esos antros de los que nos burlábamos, y si me divertí, para mi sorpresa, me divertí, y si, tmb salieron invitaciones a las que volví a esquivar.

Y después me apagué, siempre en automático, en respuestas ya estudiadas, solo estaba en replay.

En este último mes, te volví a soñar, en tu casa, con conejos asesinos de gallinas, con árboles gigantes y carreritas de a ver quién llega primero.

Hoy murió mi abuelo, quizás por eso soñé con esas mariposas gigantes negras en mi cuarto, con las cortinas rojas y un gato mata gallinas y amapolas lleno de sangre.

Me da tristeza mi madre, pensar en cómo está y sin un abrazo que poder darle para tratar de reconfortarla, el teléfono siempre se me ha hecho frío y vacío como si la distancia le robara la calidez a las palabras y a mi voz.

QEPD mi abue, 94 años son buenos y bien vividos que los tuvo

2 comentarios:

Joan War dijo...

Caray reinaaaaa se te extraña y da gusto sentirte viva con sus bajas y altas peroooo viviendo, asi que ya animese y salga con el que la haga reirse mas zaaaaaas!?

Abrazos!

Hoy quiero ser dijo...

abrazos mujer muchos abrazos