lunes, junio 18, 2007

junio 07

este mes me sabe tanto a un febrero, melancólico, nostálgico, cólico y cólico.

la salud no anda muy bien, de hecho, nada bien.

pedos psicológicos/hormonales

necesito mi dotación de brownies diarios, como si fueran tachas con happy faces and hearts grabados en la cobertura de malvavisco morado.

deberían de recetarlos como vitamínicos antidepresivos, en cuanto pruebo bocado, quiero hacer mil cosas, reactivar cuentas en el buzz, en el blog, ponerme en touch con los que ya no hablo, seguir escuchando a justice para no darme tiempo a soñarle a ese recuerdo de adolescencia....fuck, no tengo acceso a mi compu y ando en la lap de mi pp, se la tengo secuestrada y aún no fijo cantidades para su rescate. "rememba rememba black doonkies??".

hace unas noches

- te mandaron saludos
- ashis kién?
- aaaaaaaaaaaaah no sabrás...jajaja pues kién más.
- jajajajaja k onda con él, cómo está?
- bien, me pregunto k si no ibas a venir tu tmb...como vió a tu mamá, supuso.
- oO zaz, y k hace de su vida? yo ya daba por hecho que se había casado.
- nombre, puso un negocio de maquinitas, le va bien, casado? nombre. Me dijo que se acuerda mucho de cuando uds platicaban.
- k oso, era una mocosilla.
- jajajaja, entonces qué le digo? mira en esta pic sale el.
recieved files
- aaaah canijo, pues me lo saludas tmb jajajaja. a ver si se conecta y platicamos.
- ok, yo te lo saludo. bye prima


sácate las babuchas!!!!!!!!

y pues obvio k me acordé!!!! q wapo se puso el desgraciado. aaaaaai madre, aquellos tiempos, me acordé de las tardes de lluvia, de los regresos de la escuela, de las escapadas a la casa de a lado derecho, de las pasadas por las tardes con miradas de lado, de cuando sonreía más, y me pintaba horrible jajaja, de mi cabello ondulado, de tu pena, de mi pena, de las fotos, de los juegos, de todas mis vacaciones a un lado de tu casa.

A alguien le había platicado de mi obsesión por las manos de los hombres?
que bellas manos tiene, he is not a boy, he is a man, and what a man.

Me acordé de cuando era joven y feliz, aiiii madre.....stupid heart...



Tmb me acordé que una vez pensé en eso, con él, en como sería vivir así, y lo recordé, la manera en como sonreías, en como nos veía tu hermano, o de la vez que tu hermana fue a buscarme para verme...le habrás platicado de mi?. Recordé la pic de la boda de uno de mis tíos, tendría yo como unos 4 o 5 años y tú estabas a mi lado, que extraño se siente eso. Tenemos historia.

Quisiera saber si vamos a hacer historia tmb o solo lo dejaré en pensamientos como siempre. quizás sean mis ganas de querer ser normal en mi estado sentimental, o tmb puede ser que solo quiero cerrar los ojos y que me cuenten y contar historias bellas.

CocoRosie - by your side

1 comentario:

Oriam Aocho dijo...

Que onda, DD!!!

Hace mucho tiempo que no te veo.

Pues, no estoy seguro si hubo Pirañas 3, pero si la llegaron a hacer...¡que valor! jajajajaja

Espero que te encuentres bien. Y ya no te preocupes, ya que todo tiene arreglo. Pasala bien :) Ah, y no te desafanes.