miércoles, septiembre 12, 2007

solo quería contar un cuento




Tengo una amiga que tiene la costumbre de que cuando se le presenta un problema o y no sabe como resolverlo de la mejor manera, utiliza a la biblia o a la tv. El método consiste en pensar en el problema/suceso que le esté preocupando o inquietando y que no sabe resolverlo al momento y requiere un tiempo indefinido para actuar de la mejor manera y estar más tranquila, ya definido el pensamiento, prende la tv y espera encontrar una señal, en el caso de la biblia, hace una, creo que oración, donde pide ayuda para poder resolver lo que le aqueja, y la abre, podría decirse que al azar, tratando de encontrar una señal. irónico no?

mmmm yo prefiero preguntarle a mi ipod, irme al shufleo directo, o dependiendo del humor, utilizar mis listas o las most played.

Bueno en realidad no le pregunto a mi ipod ni a mi itunes, ni a las cartas electrónicas, ni a rocío (la consejera espiritual de mi hermana), prefiero desconectarme y ver programas estúpidos en la tv, recostarme en el sillón café y tomar chocomilk con oreos mientras adolescentes fúricas infunden miedo a sus adinerados padres que no saben ser padres.

A pesar de jugar a malgastar mi tiempo, hay momentos en los que pienso en ti, en los que empieza esa tonadita catchy en mi black music machine y me río de tu comentario de la madrugada anterior y empiezan como efecto en cadena a caer cada una de las piezas del dominó.

Hubo una temporada en que creía en serendipias...quiero volver a creer en ellas y así poder contar historias bellas.

2 comentarios:

Caleb Rascon dijo...

gracias por la carcajada...

de hecho, mi itunes en shuffle es bastante sabio. no se como le hace, pero la cancion que pone al estar yo acostado en la cama o con mi chava, siempre refleja lo que quiero decir o lo que necesito oir.

Hoy quiero ser dijo...

ay thksssss alooot por presumirme lo de tu chava eeeeeh jajaja ntc

si, aveces pasa eso

saludos