jueves, noviembre 22, 2007

es oficial

Amo a los editores... aunque me digas que solo se quieren parecer a joy division = interpol.
(preferible leerse escuchando la de spiders de los editores * si así repetitivamente)

Hoy en la tarde te leía con tus "está muy raro" y con mis "es que es noviembre", mientras sentía esa presión en mi estómago.

Le platico a Liz lo que me has contado y me dice cosas que no quiero escuchar, de las que no me quiero enterar, porque no me quiero emocionar, no quiero imaginarme tus miradas, ni tus besos, ni tus manos en mi cara, no quiero. No quiero porque sé que no es cierto, sé que tu nunca estarás a mi lado mientras canto hold out your hand come back to me.

Ya me cansé de estar tan jodidamente dañada. De esperarte. De emocionarme cuando me dedicas sonrisas. De imaginar, de soñar, de hacerte figura principal en un pinche altar que no has pedido que te hagan. Y mírame ya hasta con veladoras cuando no soy capaz siquiera de pertenecer a una religión.

Ya no quiero dedicarte canciones ni suspiros, ya no quiero pensarte, ya no quiero soñarte, ya no quiero sentir. ¿Cómo puedo pedir que regrese algo que nunca he tenido?

No sé como ser yo cuando estás a un metro de mi.
Como cuando fuiste a casa de Arlet a llevarme esos discos y un abrazo sincero y terminamos hablando de las bocinas que estaban en el techo de la cochera.

No sé si el trasfondo de todo esto sea el rechazar antes de ser rechazado. Gera dijo algo muy bueno en la tarde, "el que pide poco, se merece poco" o algo así...lo que no le pregunté es como se cura el que uno crea que no se merece nada.

4 comentarios:

Linkita dijo...

AAAAAAH YO TAMBIEN LOS AMUUU!!

Vieja, y pensar que pronto estarás aquí conmigo. Te voy a llevar al sushi itto y si podemos nos vamos hasta mi pueblo Valles!!!! si señor!

Que emociónnnnnnnnnnn...

Y por lo del mago, ya te dije, LO MADREAMOS O QUE!!! jajaja no es cierto, pero un sape si le doy!! grrrrrrrrrrrr >:(

Aunque, nada como ser honesto y educado...

Besitos, bai :D

TE ESPERO PRONTITO!!!!!!!!!

Joan War dijo...

Pues como no hay vendas humanas que puedan parar esas hemorragias del corazon con mis miles de abrazos en stock, entonces a resetear el discocorazonduro y a pensar, soñar, planear en grandee. a ver que pasa!

Anónimo dijo...

dd desaparecida mode

Kike Galván dijo...

pinche DD andeee puse la rola i lei lo ke decias.,... io se ke ahora no es asi como te sientes porke han pasado meses pero andeee... da asi una sensación de no se como ke sientes asi como no se cual... como ke iggg un asi en el stomago y no se si es por el frio de 2 de enero o keeee....

en resumen me gusto la rola, solo ke no se ahora separarla de lo ke escribiste i ese sentimiento u_u