viernes, diciembre 14, 2007

sonrisa estúpida

si así bien feliz

Hace unos días Alma me avisa de un concierto en el Iguanas, a lo que respondo avisándole a Arturo, obteniendo un "tu no los ves porque son invisibles" y un hay que ponernos de acuerdo.

Por supuesto que en el resto de los días previos no podía dejar de sentir ese vuelco en el estómago, imaginando, haciendo representaciones de lo que podría ser y no ser, de todo, no podía ni descansar de los nervios y ponía el vol del ipod a todo lo que da para no pensarle más al asunto.

Para el día del concierto queda de pasar por mi a las 8, me manda un msj con un "en 10 min llego" y luego otro para decir "creo que ya llegué", salgo y no estaba segura si era el de un carro color rojo, sale y me mira con unos ojos desorbitados, lo abrazo diciéndole eit que gusto verte!, listo capitán?, me abraza y vamos a su carro y me abre la puerta, medio me saca de onda pero me da mucho gusto, nos vamos mientras escuchamos a soda y vamos platicando de "te acuerdas que te platiqué esto" o un "no te conté que me pasó esto otro" y claro respondiéndole solo con mi sonrisa estúpida "aaah siii y que pasó esto", para rematar depués con un "una amiga de mi novia" blablabla y me pierdo entre las calles y las luces tratando de no detenerme en esa última frase.

Llegamos al café y no hubo ningún problema con las pulseras, pero con la noticia de que el concierto empezaría hasta las 10 u 11, con 3 horas sobrantes no sabíamos que hacer y decidimos caminar a la macroplaza, me acuerdo de la exposición de fotografías y le platico, el ya la había visto en el aeropuerto de mx y aún así fuimos, nos reímos de unas y nos quedamos pasmados con otras, de ahí caminamos al sanborns a perdernos entre revistas y libros, risas y un pues de una vez cenamos aquí, pedí mi café y el su cena, platicando de viajes, experiencias, poca música pero más cosas personales, terminamos y veo como dobla una y otra vez el mantel y el papel del popote mientras me mira y yo le sonrío.

Salimos y el paga la cuenta, nos topamos con los cds y me dice eit este es muy bueno (viaje ácido) y le digo eeeit si la tengo!!! y nos reímos, le digo ah tienes que ver la de los amantes del círculo polar y salimos al iguanas, para esto el frío estaba horrible y nosotros tan veraniegos que empezamos a resentir el saludo del invierno y yo que tontamente no puedo dejar de tocarlo y pasar mi mano sobre su brazo preguntándole si está bien y diciéndole ya casi llegamos, me platica de polonia y de su camino al trabajo y de la plaza en donde el frío nunca deja de sentirse y del mini ataque que tiene por traer solo una playera verde.

Llegamos y encontramos a alma los presento y ella me sonríe con complicidad, sonrío estúpidamente porque si, era feliz a pesar de lo que había escuchado en su carro.

El concierto tardó aún más en empezar y llega una amiga de la hermana de él, me nubla un poco la sonrisa porque ya no está a mi lado y ya no puedo olerlo ni sentirlo cerca, platico un poco con alma y lo observo, no puedo dejar de mirarlo porque quiero recordar cada detalle y recurrir a el cada que lo necesite, el concierto inicia y el sonríe, a pesar de que a él no le gusta sonreír, bailamos, brincamos y su amiga de pronto está frente a mi y el atrás moviéndose hacia la derecha e izquierda al ritmo de sexy sexy, de vez en cuando volteo a verlo y el se da cuenta y me dice "qué" mientras sonríe, continúa todo sin ningún otro percance, bailo con alma y el va por agua, regresa y lo tomo de la mano mientras le digo ven con nosotras, bailamos y empieza la de en cuatro, alma y yo brincamos como locas gritando.

Termina todo y nos despedimos de almita y el de su amiga y le digo que lo voy a tocar de la espalda o el brazo porque las multitudes me ponen nerviosa y salimos sin ningún problema, nos dan gorras, poster y nos reímos, "si así fuera en todos los conciertos".

Llegamos al carro y en el camino hablamos de soda, del concierto, de mty, de lo mejor y peor, llegamos a casa y no quería salir del carro, porque era aceptar lo que ya sé, le digo "arturo pues, en verdad me dio mucho gusto poder verte, no sabes cuánto" le sonrío y me despido de beso; pero no de esos besos que se dan en el aire, fue uno de esos besos de saludo que no quieren ser de saludo, quieren ser algo más y al momento de bajarme me dice, "a ver si cuando regreses nos ponemos de acuerdo para salir a ver que pasa".

Claro casi se me caen los pantalones con todo y mi cara y claro que ese a ver que pasa no es nada de lo que quiero saber de lo que quiero escuchar, es un a ver que pasa con nosotros como amigos..porque te acuerdas?? nosotros somos amigos.

6 comentarios:

Linkita dijo...

wey, me encanta como escribes <3

Aww. estaba escuchando la de "Usted" de Diego Torres & Vicentico, wey si esa me la llevan de serenata alguna vez, si me caso!!!! *wink* *wink*

a wewe

te amo, besitos

Hoy quiero ser dijo...

es acaso una indirecta ??? wink*wink

ka! dijo...

ammmmm..."los amantes del círculo"...amo ello....porqué el mundo se vuelve menos complicado y nos dedicamos a pasear entre parejas libres y sin pedos..me cae.

Kike Galván dijo...

dd aier me hiciste faltaaa
te extrañamos la gamon y yo
nos abandonasteSSS

jajajaja pero weno u_u nos
la cobraremos jajaja

andeee ke llego el tipo
odioso del inombrable
porke lo llevaroooon
che maaaa
ia te contareee

heeeey ke koncierto es ese???

Anónimo dijo...

Hola, vi una nota tuya en el blog de ana * ïs, mientras buscaba un mapa de todas las rutas camioneras de mty...osea google me conecta con la gente que busca lo que yo quiero, pero no me da lo que yo quiero....hmmm, suena a comercial de deremate.com. total, encontré esto http://www.cetyv.gob.mx/transporte/fichas.htm

espero te sirva....


Xoch
sodafilms.blogspot.com


y quien dijo que los blogs son una narcisista pérdida de tiempo, jajajajaja!

Tollkühn dijo...

aa
gracias.
visita mas seguido.
ke habran cosas nuevas.
adios.