lunes, junio 30, 2008

RESERVADA

A veces la gente dice que soy:

reservada

Reservada:

(Del part. de reservar).

1. adj. Cauteloso, reacio en manifestar su interior.

2. adj. Comedido, discreto, circunspecto.

3. adj. Que se reserva o debe reservarse.

4. m. Sacramento de la eucaristía que se guarda en el sagrario. En esta iglesia no hay reservado.

5. m. Compartimento de un coche de ferrocarril, estancia de un edificio o parte de un parque o jardín que se destina solo a personas o a usos determinados.


equals...soy un sacramento




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sig. de sacramentos

"Los sacramentos son signos sensibles y eficaces de la gracia. "

Bueno entons eres sensible y eficaz jejej, buen dia =D

Anónimo dijo...

Creo que solo le falta

Sacramentos = la onda

porque tú es l'onde :D

abrazoteeeees

Hoy quiero ser dijo...

eficacia es mi tercer nombre

+++++++++

gerard..ud si sabe

Anónimo dijo...

DD, de todos las cosas que podría desear de todo el universo de toda mi vida de todas las cosas que deseo tener, quisiera platicar contigo en un parque aunque sea 5 minutos

te quierowowowo =*

Anónimo dijo...

=*!! usté es la señorita mas linda de toda la galaxia

Anónimo dijo...

y la mas floja también YA ESCRIBA ALGO!!

Anónimo dijo...

a veces parece que somos vecinos :D =*

Anónimo dijo...

lalala

=*

Anónimo dijo...

Pues , de hecho lo eres =* de mis debilidades me refiero :D

Anónimo dijo...

Ho incontrato il tuo blog!!!
Questo dobbiamo celebrarlo!!!
Sono "il tuo amico dal iLike"
Complimenti ragazza!!!
Bacci ciao ciao!!!