miércoles, septiembre 03, 2008

Declaro la GUERRA

Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es:

SEPTIEMBRE

- hoy desperté y me di cuenta después de casi tres meses que ya no tengo papá
- hace una semana envié a imprenta un material que traía errores ortográficos
- ya no estoy diseñando publicidad, solo estúpidas cosas corporativas
- ayer apenas retomé publicidad y me tardé casi un día en diseñar algo q no me dejó contenta
- cinco días atrás llegué "tarde"....7:40
- hoy llegué a la oficina a las 8:40
- mi jefa dice q mi trabajo es hacer dibujitos...en una junta con nuevo personal
- el nuevo personal...me caga
- lo peor de eso, es q ni es mala onda la individua en cuestión, solo q me recuerda a alguien q en estos momentos no tolero y ya se fregó esa relación.
- Carlos ni siquiera ha reconocido q no me felicitó el día de mi cumple
- mis compañeros ya voltean a verme con un "ay estás triste porque se te murió tu papá, pobre pobre de ti" ....

septiembre...TE ODIO!

se me olvidaba.....mi last dice que mi open mind ha bajado a 104 .....septiembre feo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Lo bello del desierto es que en algún lugar oculta un oasis"

Te quiero

Anónimo dijo...

si sabes que jamás dejaré de escuchar all this time verdad?? no solo porque es una canción hermooooosa, sino porque me transporta a donde quiera que estés :D

Caleb Rascon dijo...

el dia que tu naciste, en ese mismo instante, alguien mas nacio, lloro, y volteo con rabia al doctor que le nalgueo. en este momento, esa persona se la esta pasando diferente a ti: es posible que este mas alegre, con mejor trabajo, y con mejor salud; tambien es posible lo contrario... pero, esta persona tambien tiene problemas, mucho de hecho, y si fuera posible que pudiera ver tu vida, diria que estas en una mejor situacion de lo que crees: "que padre, sabe hacer un blog"; "escribe de una manera muy interesante"; y, "tiene un trabajo 'dise~ando', que prestigio"

the grass is greener on the other side... but the same thing applies with the guys on the other side

=)

Anónimo dijo...

i love your work

Hoy quiero ser dijo...

gera, siempre me hacen sonreír tus comentarios, te mando muchos besos y abrazos

nihil, si sisisisisisisisi
solo q a veces se le junta a uno todo, créeme, siempre trato de ver el mejor lado de las cosas, if u only got lemons, make lemonade...pero como te digo...se junta todo y uno no sabe como direccionarlo...gracias por tu comment

Joan War dijo...

Siii esos dias en que todo se juntay te entiendo odie y sigo odiando esas miradas pffff

Arriba que nada es para siempre, abrazo.