lunes, noviembre 03, 2008

Octubre-octubre

Octubre se ha terminado, finally.



Hoy solo me levanté con ganas de ser invisible.

Los lunes son bien feos, este fin fui a ver a mi mamá y le ayudé a poner el altar de muertos, tradición que me encanta, más q la navidad, llegué el sábado en la tarde y fuimos a comprar unas cosas a sams (dulces, carne), vimos juguetes, el enano ha crecido y se ha vuelto cariñoso y más hiperactivo, andrea, más alta y flaca y toda influenciada por su nuevo cole, en donde le enseñan que tener un ipod a los 6 años es la onda.

Ya en casa, acomodando mandado, preparando el altar, la comida, las flores, y el contraste de la globalización con la fiesta de halloween organizada por la cerrada donde vive mi mamá, si, porque ahora yo ya no vivo ahí, solo voy de visita y duermo en lo q era mi enorme cuarto con vestidor y baño...al que a veces extraño.

Platicamos de muchas cosas, de sus sueños, de mi papá, de los planes para navidad, semana santa (la cuál promete muuuucho gasto y muuuucha diversión*relax*estrés familiar*reencuentros con amores de verano blablabla). La casa se siente tan vacía sin mi papá.

Descanso, despierto con los olores a comida de mamá y cuido al enano, dulces, muchos dulces, comida, mucha comida y poco tiempo, baño, maleta, ropa, misa y devuelta a mty.

Llegando a casa, arreglar maletas blablablaaaaaaa

Lunes...te odio

3 comentarios:

Renton dijo...

todos odiamos lunes...... me cae, que gusto que fuiste con tu family, en cuanto a lo de tu papi, seguro que el te esta viendo y de vez en cuando te echa una sonrisa, dd, te mando un besote! postea mas seguido! no abandones el blog!!!

Anónimo dijo...

a mi lo que me gusta de los lunes es que cuando despierto digo "ash chingada madre ya es lunes" y mientras avanza el dia digo "ash chingado todavia es lunes" y despues digo "ay chingado hoy no hay trabajo en la tarde" y despues trato de convencerme mentalmente que al siguiente dia me van a meter a la carcel por la vez de cuando tenía como 7 años que me robé unos platívolos de la tienda y nunca me agarraron y que después de dos años de investigación se dieron por vencidos y después cuando ya iban a cerrar la tienda el dueño vió en el suelo el botoncito que solía traer pegado a la camisa que decía "i rule you suck" que me regaló un excuñado e investigaron quien lo había fabricado y después fueron a la fábrica y revisaron los archivos de venta y salió el nombre de mi excuñado y fueron a visitarlo a la cárcel y les dijo que les diría donde vivo a cambio de que le bajaran la condena después de un año de negociación por fín le concedieron el indulto e investigaron mi nombre y por aquél entonces yo estaba todo el dia en la escuela en el trabajo en el servicio y en las practicas por lo que les era difícil encontrarme hasta el día de hoy que ya me enjuiciaron y mañana empieza mi condena, entonces digo "NO MAMES QUE NO SE TERMINE EL PINCHE LUNES"

y ya, te quiero <3

Kike Galván dijo...

DD tengo muuuuchas ganas de verte y tu te me escondes,,, ke dia DD ke dia??? andaleeee tengo ke retomarrrr todo contigooo kiero platikaaaaaar verteeee tonteaaar decirte emoooo, pseudo peleaaar (pk jamás peleamos), que onda cuando me dices que si me quieres ver???