Le había dado vueltas al asunto de hacer el wishlist para este 2010, ¿cómo podría querer más, si ya tengo lo que tanto había esperado?
Este año llegó él, tan guapo, derrochando sonrisas que me doblan y me dejan sin respiración, con esa sexy barba y todo su cabello de pin pon. Todavía se le ocurre preguntarme que qué deseo para esta navidad, si con sólo verlo, siento que lo tengo TODO.
En el 2008, pedí a alguien así ya saben, esos pensamientos al aire que uno se atreve a dejar ir y ya casi para terminar ese tan experimental año, se aparece en mi camino esa sonrisa que aún logra doblar mis piernas cada que la veo.
Así que utilizando la lógica, puedo pedir de corazón lo que quiera y como hecho comprobable, lo conseguiré. Así de magnifico es el mundo, universo, destino, quimera, palabra que gusten agregarle, a mi no me queda duda que podemos conseguir todo aquello que nos propongamos y deseemos de buena fe.
Ya está por terminar el 2010, año de compartir experiencias, compartir besos, abrazos, alegrías y un mucho de corazón, aunque aún parece que todavía estamos dando baby steps en esto a lo que ahora llamamos ser adultos. Sin duda, seguimos y seguiremos aprendiendo hasta que cerremos por completo los ojos.
Pero, cheer up, mientras eso ocurre, a disfrutar la vida, a disfrutarnos, a vivir, como siempre al máximo.
Así que mi wish list, se reduce en aprendizaje y propósitos de mejorar día con día. ¿cómo lograr eso?
Creo que es momento para retomar esos gustos que había dejado, como la fotografía, la cocina y por qué no, agregándole un poco o un mucho de estilo.
Deseo con todo mi corazón mi primer cámara lomo:
Una Holga, una action sampler, filtros, manuales, adaptadores, una diana F cmyk, una black bird, probabilidades infinitas de entretenimiento y diversión y ¿por qué no? Aprendizaje.
A parte, la lomografía me recuerda in so facto a la guapa de Arlet, a ese primer viaje juntas a Guadalajara, a esa hermosa sonrisa y a esa bella persona que aún sigue transformándose y asombrándome .
Aunque en casa lo que pedí fue todo un sotck para mi kitchen reload, porque me prometí q iba a retomar la repostería y quizás ahora si, pueda ir a un curso de cocina, es más, ese será mi propósito de año nuevo, mejorar mis habilidades en la cocina.
Eso de vivir sola, bueno, practicamente sola, porque como muchos saben, mi vida ha cambiado desde que llegó Quimo y cambiará aún más, i wish, con la llegada de Greta, future to be Minú o Kamy (aún lo estoy pensando), bueno, el chiste es que eso de ser independiente, a parte de aprender a vivir sola, es aprender de uno, de darse gustos y de aceptar responsabilidades y tener más retos, como lo es, el reto de cocinar día a día.
Quizás también entre aquí en el wishlist, mi comedor y mi sala, que por fin, ya di con el comedor perfecto, barato y buena calidad, no digo que excelente; pero al menos llena mis expectativas para ser el primer comedor en mi casa. El punto a favor es que es en ¡pagos y a tres meses! y bailo bailo, porque ahora si, mi casita estará tomando forma.
Y si, deseo una bolsa, ¿saben lo difícil que ha sido conseguir una bolsa a mi gusto? mi búsqueda no ha resultado satisfactoria y sufro sufro como precious.
...esta wish list no ha terminado...
will continue....
1 comentario:
Hace un año y medio o más te escribí "cruzare los dedos pa que te llegue el regalito lo mas rápido posible!" y mira... que lindo saber que esos pensamientos lanzados al azar se te hizo realidad, pronto te vendrán más sorpresas.... :)
Publicar un comentario