lunes, diciembre 30, 2002

La mutación de DD

Hace tres años y medio aprox, me enamoré, tuve mi primer encuentro con el amor, con la vida, el primer roce con la realidad y encontré lo que pareciera ser mi otra mitad y por primera vez en mucho tiempo en toda mi vida, estuve completa, no me faltó nada, ni me sobraba nada, todo estaba en su lugar y las manos se acoplaban, como si después de años de búsqueda por fin se encontraran.

Hace tres años y medio, empecé a ver los colores, empecé a soñar en azul y verde y de vez en cuando en naranja. Escuché a las hadas y conocí a los fantasmas. Vi a unos flamingos volar y aprendí a bailar bajo la lluvia. Pinté al cielo de amarillo y de negro. Dibujé con las estrellas y borré al mundo. Viví en una esfera en donde no se sentían las paredes y su interior era infinito.

Hace tres años y medio nos encontramos, y nuestras almas cantaron.

Hace tres años y medio creí y viví, lloré y morí; porque así como llegaste, así te marchaste, sin decir hola y sin decir adiós. Sin ninguna advertencia de venida ni de ida.

Hoy después de tres años y medio de encontrarte y de perderte, me doy cuenta de que no viví, solo esperé. Esperé a volver a ver colores, a soñar en azul y verde y de vez en cuando naranja. Esperé escuchar a las hadas y volver a saludar a los fantasmas. Esperé a ver volar de regreso a los flamingos y a volver a escuchar la música para bailar bajo la lluvia. Esperé pintar de nuevo al cielo de amarillo y negro. Esperé a dibujar con las estrellas y borrar al mundo por completo. Esperé dentro de la esfera....pero tuve que salir, porque sus paredes ya me tocaban y no alcanzaba a estirar mis brazos.

Hoy, después de tres años y medio, te veo en mi. Ya no soy dd.

No hay comentarios.: