lunes, diciembre 23, 2002

Ya estamos a 23...y hoy hay demasiadas cosas por hacer, cosas que no quiero hacer; pero tengo que hacer, cosas que quiero hacer, pero no voy a poder hacer, cosas que quisiera hacer, pero ni siquiera me atrevo a llevarlas al hacer....

Pero hoy a las 4 am aun no puedo dormir....creo que ya estoy sufriendo de insomnio, o quizás sea solo mi hipocondriismo de siempre...pero son cosas que me encanta no evitar, hoy te vi en el stupid msg y me hicieron falta pantalones para hablarte, pero la última vez que nos vimos la embarré completamente...cómo carajos tuve amnesia momentanea y te puse otro nombre...caray...no debió de ser muy grato para ti...pero no sé porque diablos dije miguel..en serio...pero ya k diablos!! ya pasó y hoy de igual manera pude encontrar algo que me animó y me hizo ver que no soy la única que sucks en esta vida...

El pasado duele porque forma parte de nosotros, lo que importo en algún momento y lo perdimos o lo añoramos queda impreso en nuestra memoria sentimental. No hace mucho que me dejo de importar el pasado o por lo menos, «mi idea» del pasado. Ahí está, estuve ahí y ahora aquí estoy, como canta Chucho, «disfrutando del tiempo que me queda por vivir». Lo demás, es lo demás. Y ya no importa. ....queridas palabras de rafadro... http://rafadro.blogspot.com

Y si es cierto, la neta como seres humanos, nos encanta estarnos picando en la herida para ver si la carne sigue viva...TODOS TENEMOS ESE LADO MASOQUISTA !!!!...nos encanta que nos duela...

Siempre le estamos dando replay a nuestra cuantiosa y espontanea vida y en vez de recordar los good moments, nos ciclamos en lo que quisieramos que no existieran, y hoy todo pasó como un flash de medio seg....pero el che chiste es que me acordé de todas las pend... que dejamos de hacer

Lo peor de esta situación, ya dañadísima....es que ahora estoy captando nuevas vibras que neta he estado esperando durante muuuucho tiempo y nomás no llegaban..pero ese no es en sí el problema, el problema es k ahora estoy toda confundida y ya no sé que es lo que quiero realmente y me entró un miedo de aquellos, en donde te pones toda paranoica y empiezas a soltar un montón de suposiciones en las que lo que menos cabe es la realidad.

Pero que carajos es la realidad sino lo que hacemos todo los días en nuestra vida no???----y si es así de simple..no sería más fácil hacer siempre lo primero que se nos venga en gana??? ex---si lo veo y me dan ganas de besarlo...pues k carajos voy y le planto un beso..pero na...y si simplemente hoy no quiero ir de compras con blanca..pues no voy ya ..pero naaa ahi voy a andar de tienda en tienda y comprando pura pende.... y de igual manera lo voy a ver y solo me limitaré a darle un abrazo y terminar diciendo cuidate mucho..porque lo que me hace falta son los méndigos pantalones...caray...ya para k le sigo, mejor voy a tratar de dormir un rato..k pinche coraje traigo...

No hay comentarios.: