lunes, diciembre 30, 2002

Nunca pidas disculpas por quien eres!!!!!----sabio consejo de miss zirta!!!

Si tan solo supiera quien soy, lo único que me mantiene en pie es platicar con ella, la que nadie ve, la que nadie conoce. Pero hoy no me dijo nada y sólo se burló de mí, maldita, yo sé que se burló de mí, de todas las cosas que andan en mí y no me dejan dormir, de todas las cosas que gritan en mi estómago y no me dejan soñar!!!

La paranoia se postra ante mí..... El infierno de ustedes es mi paraíso..maldita frase dantesca, esta que rebota y bota en mi cabeza.

Y me estoy convirtiendo en lo que tanto temía, desde hace unos meses lo venía sospechando, lo veía venir, pero apenas hace unos días pude ver que ya está aki, ya estás akí...y es tan palpable como ilusorio, pero bien dicen que el espejo no miente, pero yo sé que si lo hace y lo hace con frecuencia, pero en estos días no sé si sólo sea que mi vista esta conociendo a la ceguera....pero cuando estuve frente a él, vi tus ojos en los míos, vi tu expresión en la mía, vi tu mirada, esa de la que me enamoré hace tres años, la vi en la mía y me asusté, me frustré, me deprimí, me aterroricé, porque ya sé donde estás y no yo no quiero estar ahí, no quiero pasar por donde tu ya pasaste, no quiero vivir lo que tu ya viviste, no quiero sentir lo que tu ya sentiste, no quiero odiar lo que tu ya odiaste, no quiero matar, lo que tu ya mataste.

Me jactaba tanto de mis "logros", de sentir que ya tenía arreglada mi mediana vida, y me percato de que ni siquiera he empezado, te enlistaba como un inmaduro, pero resulta que la que no ha madurado ni un ápice soy yo. A estas alturas y ano sé si realmente quiero madurar.

Y me veo, donde estuviste y me percato que yo, ya no soy yo, ni siquiera dd, soy tu, soy tu odio, soy tu rencor, soy tus lágrimas, soy tu música, soy tu sangre, soy tu desesperación, soy tus ganas de matar, soy tu satisfacción, soy tus deseos, soy tus sueños, soy tu vida o lo que era de ella, porque tu, ya no eres tu. Eres alguien que ya no cabe en mis libros imaginarios ni en mi abecedario.

No, yo no quiero ser tú, pero para allá voy.

No quiero vivir algo ya vivido
No quiero soñar algo ya soñado
No quiero probar algo ya probado
No quiero escuchar algo ya escuchado
No quiero ser Doble D

Quiero sangrar mi sangre
quiero llorar mis lágrimas
quiero soñar mis pesadillas
quiero matar a mis muertos
quiero quiero ser dd de nuevo



No hay comentarios.: