viernes, diciembre 05, 2003

Glory Box
Portishead
I'm so tired, of playing
Playing with this bow and arrow
Gonna give my heart away
Leave it to the other girls to play
For I've been a temptress too long

Just. .

Give me a reason to love you
Give me a reason to be ee, a woman
I just wanna be a woman

From this time, unchained
We're all looking at a different picture
Thru this new frame of mind
A thousand flowers could bloom
Move over, and give us some room

Give me a reason to love you
Give me a reason to be ee, a woman
I just wanna be a woman

[INSTRUMENTAL]

So don't you stop, being a man
Just take a little look from our side when you can
Sow a little tenderness
No matter if you cry

Give me a reason to love you
Give me a reason to be ee, a woman
Its all I wanna be is all woman

For this is the beginning of forever and ever

Its time to move over... ...

Lo he mencionado antes?
Portisehad es uno de mis grupos favoritos aún a pesar de no tener ninguno de sus tres discos; pero si varios mp3.
Estaba depurando mi mákina y me encontré con esta canción....aún me hace llorar, e suna de las k más me gusta de ellos, no sólo por la entonación y el juego de voces, ni por el acid jazz....es la manera en k dice te mando a la fregada pork ya me cansé de jugar contigo; pero al menos dame una razón para k te ame.

Reconoce k en verdad si lo ama; pero él no está haciendo nada para mantener ese amor...te amo, pero también me amo a mi, no pienso seguir en esto si tu no piensas luchar, la rutina se apodera y siempre es lo mismo, será mejor k alguien más te aguante tal cuál eres; pero al menos dame una razón para que te ame...no ves que quiero ser y sentirme como mujer?

Soy yo, la que te habla, la que te ama, te deja y quiero k me sigas, te dejo migajas a un lado para que regreses y no pierdas el camino, no seas tan duro, llora, grita y ríe pero conmigo, sé k ahí adentro hay un poco de todo esto.

Dame una razón para que te ame
Dame una razón para que yo sea mujer
Yo sólo quiero ser una mujer

Este es el inicio del siempre para siempre

marla: it's time to move on...


Y
Belanova

Y, tú cómo estás?
Espero que bien, te hecho de menos.
Yo, qué puedo decir?
si no estás aquí, sólo espero

Una carta azul, con una palabra
que me diga que me extrañas
un recuerdo gris, que me alivie el alma
o tan sólo una llamada

Yo, qué puedo decir?
Si no estás aquí, sólo espero

dd: me extrañas

dd: y tú cómo estás?
marla: I'm so tired, of playing
dd: espero que bien
marla: Gonna give my heart away
dd: te hecho de menos
marla: Leave it to the other girls to play
dd: yo que puedo decir
marla: Just...
dd: Si tú no estás aquí
marla:gimme a reason to love you
dd: sólo espero
marla: gimme a reason to be a woman
dd: una carta azul
marla: I just wanna be a woman
dd: con una palabra
marla: A thousand flowers could bloom
dd: que me diga que me extrañas
marla: Move over, and give us some room
dd: un recuerdo gris
marla:gimme a reason to love you
dd: que me alivie el alma
marla: gimme a reason to be a woman
dd: o tan sólo una llamada
marla: i just wanna be a woman
dd: Yo, qué puedo decir?
marla: So don't you stop, being a man
dd: si no estás aquí
marla: Just take a little look from our side when you can
dd: sólo espero

No hay comentarios.: