lunes, diciembre 15, 2003

The song of the day

Platinum Blonde Life
No Doubt

I'm closing all the curtains
So don't you even bother
And I'm calling out the murder
But I'm underneath the covers
But who's fooling who
With this mood like a train
Watch me roll over
Get out of my way

[Chorus:]
There's a knock on my door
But I'm not gonna open it
I'm gonna close my eyes
And maybe it will go away

I want a platinum blonde life
So I keep bleaching out the colors
I try to do what I oughta
But never drink enough water
Where did my lover go?
I really wish he could stay
I feel it's empty as a widow
I'm gonna sleep it all away

[Repeat chorus]

I'm gonna sleep all trough the day
I'm gonna asleep my life away
I'm gonna sleep all through the day
I'm gonna sleep myself away
I'm gonna close my eyes and maybe it'll go away

[Repeat chorus]

I'm gonna close my eyes and maybe it will go away

**************************************************

No doubt siempre me da fuerzas..... =) me pone feliz!!!
y me dan ganas de ir a golpear unos cuantos cerebros

Roberto gracias por la sorpresa de ayer .....apestosita pero aún así me dió gusto verte!!!
verte y no comer chocolates, y jugar pedaceramente en el play de gustavo, y reír en casa de argelia y jugar con las esferas de su pino de navidad y escuchar de nuevo a 4 non blondes...jajaja y ver k aún me puedo sorprender por esos pequeños detalles...

Deniche!!!!
aaawh k bueno k g. joe vendrá!!!! me da mucho gusto ver k eres feliz!!! y si me sorprendiste ayer!!! jaaaaaaa estoy contenta....kiero mi ponche con ron!

kiero mi ponche con ron de una olla de tamales con sabor a uva

césar vendrá y eso me pone aún más feliz aunk sea por dos días, y aunk venga aver a esa tipa jaaaaaaaa bueno aún así lo kiero un buen!!!

holkan promete lavarse los dientes y dejar de comer mazapán!!
dd promete ya no jugar más con el puñal!!
marla promete dormir más!!
césar nunca más vuelvas a irte =(

************************************************

kisiera no despertar nunca más, no importa si las hojas siguen cayendo ya no kiero cuidarlas, no me importa el ritmo y rumbo k tomen, por mi pueden ir a Estambul directamente con boleto sin regreso, pueden quedarse en el techo de su casa y nunca tocar más el suelo.

kisiera no sentir más su sonrisa ni el color de sus ojos, ni ver el roce de sus manos...por eso ayer lo maté. 90 km por hora y el saludo a la señal de tránsito, un hola a la cruz roja y un adiós al rojo color.

kisiera k no existieran los zombies, para así estar segura k no regresará, ni en versión de plasma ni en versión de putrefacción.

kisiera k nunca hubieran creado los espejos...para así no ver más mi reflejo en ellos y ver k a veces es marla o dd la k esta adentro....k diferencia hace kien este akí afuera? todo da lo mismo y va a lo mismo, el mismo aire, la misma gente, el mismo olor, las mismas situaciones en repetición con refritos de baja calidad visual.

kisiera k los malos momentos sólo vinieran por temporadas como el invierno. k se presenten por cortas temporadas y con un alto valor de entrada para así no poder pagar por verlos.

kisiera k los marcadores nunca pierdan su olor y su chillante color gamma.

kisiera k este beat nunca terminara

marla