viernes, diciembre 19, 2003

La esquizofrenia

ayer estaba un programa especial en A&E mundo.....síntomas
-paranoia
-pérdida de la realidad
-alucinaciones
-conversaciones con personas que no existen *alucinaciones jeee
en algunos casos agresividad

dd tiene
-paranoia
-alucinaciones
-momentos de pérdida de la relidad
y muchas muchas conversaciones con personas que no existen

tendencia a la esquizofrenia....quiero mis pastillas en un bote color naranja para llevar por favor sr de la farmacia

mostraron varios casos....la mayor parte de ellos, personas inteligentes, muy inteligentes (así k por ese lado no me preocupo tanto, me preocupo por el lado de too much information y de estos malditos ataques de ansiedad)

mago: dd no te preocupes lo mismo me dijo mi dra. dice k no hay pedo, siempre y cuando estés consciente de ello.
dd: consciente....k consciencia, esa la maté con quetzally.

la cordura, esa la perdí o temo perderla por completo...es más fácil encerrarse en tu mundo y no dejar k nadie entre ni salga...muérete conmigo =)

ven enciérrate conmigo

saluda al viento dentro de la esfera, la mandé a reconstruir, pero mira ahora es mejor, es expandible y tiene estos bonitos botones color rojo y azul, mis colores favoritos. tmb le agregaron una pequeña rendija multiprotectora, puedes ver pero no tocar, nada entra y nada sale, pero si se puede sentir...lo sientes?

los sueños han vuelto de muchos colores y sabores, con nuevas sensaciones k hacen k me despierte a media noche gritando y ver k sigo en esta cama, con mazapán y holkán a mi lado.

miguel:oh k diablos otro día más peleando con mis flemas en mi caja toráxica aún así me largo a mx bye

No hay comentarios.: