lunes, septiembre 01, 2003

La vida es Bella

Hace un rato estaba checando el journal de liz ......jajajaj che liz siempre saca lo mejor de mi, creo k esa es una de las principales cualidades de ella aunk ella tiene un buen y en todas destaca.

Me hizo sentir otra dd, la k ya no veía dentro del espejo...

Por fin pude salir con las chavas. Ay, están bien locas XD la denisse y diana, nos la pasamos chido. Ya tenía mucho que no nos juntábamos a comer o como ahora, a 'chachear' jaja ^^U Es que apenas un domingo tuvimos tiempo jeje, como viles 'chachas' LOL, de hecho, vimos a nuestros alter-egos, cruzar la avenida (o queriéndola cruzar, no las dejé XD) Eran 3 chachas, y pues, era peligroso, el universo corría peligro si nos topábamos con ellas. La más wapa, era yo, claro. La mal-encarada, Denisse. Y la 'cool' era Diana XD Nos imaginamos .......

La DD trae otras ondas, por lo que pude ver, ahora va más al mundo punk. Moda, música. Yo antes la rolaba de eso, me vestía más o menos niña punketa-light, pero ahora me doy cuenta que ya me visto más mujercita jeje ^^U ya no batallo tanto para elegir que ropa 'me luce' más....toda me gusta. De vez en cuando hago combinaciones algo locas, pero que raro, ahora si parezco niña XD Me gusta, en realidad. DD se ve SUPER bien, le queda muy bien esa moda, no se lo dije ahí por que, pues....se me pasó ^^U jaja, pero le queda O.K., no que antes ¬¬U puras blusitas winnie pooh JAJAJA XD ya.


jajajajajjaaja pinche liz se la bañó jajaja...pero la neta si así es.........sigo siendo ñoañ pero ahora con más estilo jajaja.

Eso me hizo recordar tantas tantas cosas k ya viví y a las personas con las que las compartí....entre ellos obviamente a Daniel.

Por los k han muerto

No hay comentarios.: