lunes, septiembre 29, 2003

Todos tenemos un Daniel

Hoy como siempre en domingo, despierto con ansias pensando k es sábado y k se me hizo tarde para ir al trabajo---maldita angustia matutina ya llego a odiarla, me cae, veo el reloj 8 am, put.. mad... me vuelvo a dormi sin dormir, doy mil vueltas en la cama y ya consciente y con la pena en mano acepto k no voy a poder dormir otra vez, me levanto de mala gana, saco al holkan al baño, voy yo al baño y obvio, prendo la tv y como los chetos k kedaron en la noche de hace dos días, see see see, ya habían caducado y como kiera asì me los embutí chsm las pinches dietas!!!

Pues ya después de embutirme unos cuantos y de ver pura porkería televisiva matutina, por fin me harto de los pinches chetos k siguen en su bolsa caducada y encuentro en hallmark la historia del vellocino de oro..no mms wey, esas pinches historias me encantan!!!!!!!!! sooooo empiezo a disfrutar las dos movies!!! si pork estaban divididas, pinches mega producciones, me laten un buen y más ver como un cuento k disfrutaste estando en primaria, esta tan bien representado visualmente!! me fascinan!!!

En la mitad de la segunda peli me habla nenichan:

N: Diana??
D: siip??, denisse??
N: si...oye,,, k onda vas avenir??
D: sii wey a web!!! lo kpasa es k ( dd super emocionada como cuál vil escuincle que se encuentra el regalo k pidió a santa claus debajo del pino de navidad, siii el merito regalo k le pidió, no esa copia barata k simula a lo k tanto añoró, bueno bueno, jejeje) estan pasando en hallmark la del vellocino!!!
N: aaah siii esta bien chida!!! entonces k onda??
D: no pues nada màs aguàntame a k se termine y k me bañe y listo, me lanzo a tu casa!!
N: y sabes k onda con liz y jorge??
D: no,, ahorita le hablo a liz y a jorge note preocupes, lo k pasa es k jorge se esta cambiando de casa ya la mejor por eso no ha llegado
N: mm bueno, aki los espero como kiera
D: clarines )como siempre mi florido naquezco lenguaje sale a relucir con la banda peskera jajaja) ahí te caemos solo aguantanos un rato va?
N: bueno ya estás
D: see see bye

Termino de ver la movie, le marco a linkita y putttts, esta en internet, pinche liz!!! jajaja, pues bueno, en eso, voy al refri a ver k consumo, platico con mis pps un ratillo y suena el phone, see seee era liz con su voz modorrilla

L: dd??
D: jajajaja pinche liz estabas en internet vd??
L: seeee seee
D: siii hace ratito te marke y estaba ocupado
L: si, lo k pasa es k me encontré a jorge y me preguntó k si iba a ir al zacahuitl y puta madre, k me acuerdo k era hoy
D: jajajaja pinche liz, entonces k onda vas a ir?
L: Pus sii claro, k onda cómo le hacemos, pasó por enfrente de tu casa o k onda??
D: mmm nombre aún me tengo k bañar, no te preocupes le digo a mi hermano k me lleve. mmmmmmmmm chas se me olvidaba, no íbamos a rentar pelis??
L: pues si no??
D:Cómo le hacemos...mm pues tengo la de El pianista
L: nooo esa ya la vi no manches, esta bien chida wey
D: no mms es la neta!!! más la escena en donde el niño trata de pasar la barda y lo matan wey, esa escena me encanta!!!
L: sii tmb la escena en donde avientan al viejito en silla de ruedas
D: (dd en un momento de silencio...) putsss madre no me acuerdo de esa escena, chale!!!
L: sii wey esa escena esta muy chida .....etc etc etc
L: oye k crees?? ayer cheké tu journal wey, tooodooo, y me acordé de mi Daniel

Puta maaaaaaaaadre, caí en veinte cuando liz hizo ese comentario...mi Daniel

Chale, si yo sé k todos en algún momento hemos amado tanto a alguien, tanto como yo amé a Daniel y daniel me amó a mí .si siii sii, quizás piensen unos, no mms diana igual y daniel no te amó a ti...pero saben?? estoy segura de k si lo hizo, y si no, pues no hay pp, me hizo muy feliz, muy muy feliz, lo más chido es k la relación iba más allá del plano físico, neta nunca tuvimos nada k ver en otro plano y eso hizo mucho más chida y especial a la relación.

Pero bueno, el asunto no va por ahí, cuando liz hace el comentario de su daniel, a parte de recordar un montón de cosas chidas k tuve con mi daniel, me percaté, k el tener un Daniel y perderlo, no es causa de muerte cerebral ni paro al corazón. Al contrario, k chido k si lo vivimos, k si encontramos a nuestra alma gemela, k descubrimos que un amor así de puro y perfecto si existe y k eso nos prepara para nuestro segundo mejor amor...pork obviamente nuestro daniel es nuestro primer perfecto amor y eso abre las expectativas de lo k keremos y deseamos tener a nuestro lado.

Cuando me metía a bañar estuve pensando en pork rené era así y en la manera en la k el me ve etc etc. en que quizás yo le gustaría mucho si fuera delgada, k si mi familia fuera de super dinero, jajajaja lok no sabe el pedacero es k mi familia si tiene lana wuacawuacawuaca, en fin todas esas cosas superficiales, las cuáles sieeeeeempre me han kagado; pero a pesar de todas ellas...viene valiendo madre, pork si yo cambiara todas esas cosas superficiales yo simplemente ya ni siquiera existiría..por lo tanto y o no tengo pork cambiar nada de mi.

Luego pensé en ejejje, sip sip sip, él me acepta tal cuál soy, con mi pinche panza lechera, con todas mis estúpidas obsesiones, tanto de conejos como de robots, con mis depresiones insulsas, con mis risas de loca, con mis gustos utópicos, con el amor k le tengo a mi padre y madre, con el amor al k le tengo a toda mi familia, con mi pies apestosos etc etc, le puedo seguir aki.

Luego pensé en Daniel, si a webo tengo k hablar del pinche daniel, aún no entienden k es lo más chido k ne ha pasado en cuanto a relación se dice ?? jajajjaa, bueno, pensé en lo mucho k lo kizé, en lo mucho k fui feliz, en lo mucho k estuve conectada tanto espiritual como físicamente, pero k a final de cuentas, viene valiendo madre, pork pues daniel ya no es daniel, es un apiche vil farsa de lo k fue, si se k linkita dice ke s más humano, pero la neta eso no me reconforta ni un ápice. es más...acabo de platicar con el..............

uta k coraje estoy pasando mejor aki la dejo me largo...........

No hay comentarios.: