miércoles, septiembre 17, 2003

Lo mejor de leer es el poder imaginarse cada escena a nuestra propia conveniencia y capacidad.

Durante este "puente" hice varias cosas que había dejado a un lado.

Disfrutar de una buena comida hogareña junto a Homero, mamá y por el momento único hermano cercano y disponible y claroooo el holkan también, platicamos como de costumbre durante la comida y es que ese es un caso chido de la familia, siempre estamos hablando de cualquier cosa, cosas relavantes en cada uno de nuestros aspectos sociales y de cosas no tan relevantes como el hecho de que el "distribuidor" de hielos del refri ya no saca los hielitos y k si se le iba a hablar al técnico etc etc etc. de que si holkan tiene una garrapata en su orejita y a la mejor por eso esta perdiendo el equilibrio y la sensación de perspectiva al momento de brincar de un mueble a otro y caer dentro del espacio que hacen estos dos...y lo más importante de cuánto extrañamos a césar y de la tristeza que nos deja su lugar vacío en la mesa.

La verdad no sólo deja ese vacío en la mesa, lo deja en todos lados, es un vacío enorme el cuál no he podido rellenar en ningún momento, me hace mucha falta mi hermanito, mi amigo y mi compañero de farra!!!


El lunes, el grito!! chale, estuvo medio chafa, porque no nos pudimos juntar todos los de la bolita, porque hemos agarrado diferentes rumbos o quizás los rumbos ya los habíamos tomado desde hace mucho tiempo atrás.

Estuvo súper que la mamá de deniche cenara con nosotros, reímos mucho, platicamos mucho, recordamos mucho, le mentamos la madre a muchos, etc etc etc. jajajaj es que estos etc son muchas cosas más, que me da flojera especificar.

Y si....pasó algo k me sacó mucho de onda......estaba a un lado de Sol y vi salir a lo lejecillos a unos chavos los cuáles me llamaron la atención y le dije sol sol mira ese chavo esta guapo, y se empieza a reír, me sacó de onda, porque como lo estaba viendo de lejos, pensé que a la mejor había visto mal, puesto que no llevaba mis lentes, y le pregunté que si estaba muy feo, y me dice ay diana, no no es eso, y se sigue riendo y en eso se acercan más y lo veo mejor.......jajajaja me empecé a reír también...si.....era un clon de Daniel...jajajaja lo peor del caso es k no sólo se parecía a Daniel, sino k hablaba igual que Daniel, el mismo timbre y la misma expresión...me freakee por un momento, fue un cruel deja vu.

De ahí en fuera, todo estuvo excelente!!!! de lux la comida, de lux la plática, de lux el desma light!! y súper de lux la compañía!!!

El martes, la cruda realidad, y es que el alcohol es tan rico, pues me levanté medio tempra a eso de las 10...."extraño mis madrugadas a las 3 pm.".....almorcé con mi mm y pp, el oscarillo ya había almorzado, mi mm se la pasó diciendo lo k teníamos k hacer, y una de esas cosas era llevar al holkan al doc, pues bueno, oscar y yo fuimos, ya sabíamos que iba a estar cerrado, era obvio, más aún así fuismo, para k blankiux no se enojara, agregando que también queríamos salir los dos y tmb que teníamos que hacer otras cosas, dentro de esas ir a dejarle una gelatina y unos huevos de codorniz a una amiga de mi mm, a la sra que nos llegó a cuidar a nosotros de chikirrines "Doña Mary".

Doña Mary es una leyenda viviente en nuestra familia, es una mujer súper valiente y luchona, cuando ella era joven perdió a su marido y se enontró casi en la ruina junto a su hijos, consiguió un trabajo agobiante pero honrado, lavaba ropa ajena, vendía comida (la cuál era riquisisima), cuidaba niños (ahí entramos nosotros), en fin todo lo que fuera remunerante, quizás un trabajo pobre pero bastante honroso y aplaudible, sacó a todos sus hijos adelante, les dió educación y ¿cómo le paga la vida?, dándole cáncer....en fin, a sus hijos...a todos les fue de lujo, con quién vive posee más de 4 casa en zona residenciales, sin ninguna falta material o económica.

El chiste es que fuimos a dejarle la gelatina y los huevos, de ahí pasamos al veterinario, en dónde, obvio, estaba cerrado. el holkan se pusó todo esquizofrénico, porque ya reconocé el lugar. De ahí le jugamos una broma al pobre y se enojó el pobre jajaja.

Luego fuimos a HEB por nieve!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiii la nieve de HEB RIFA!!!!

De ahí pasamos a fresarcos a comprarle el café y el pastel a homerín, su vicio nocturno. Regresamos cansados y acalorados a casa, pero con buen humor.

Ya había terminado de leer Hotel Sarajevo y estaba empezando con La Reina del Sur oooooooh maravilloso libro ...muy muy bueno!!! altamente recomendable!!!

No hay comentarios.: