jueves, septiembre 25, 2003

Ok....estos últimos días estuve pensando mucho mucho en tomar acción a un hecho, acción k nunca pensé llegaría a hacer, pero a decir verdad, k puedo perder??

Como dice mi hermano César la vida es muy corta, la misma filosofía que aplica Buffy en sus primeros capítulos. y si tienen toda la razón a ello...pero hay un pequeño problema...seeee seeee seeee, pueden pasar muchísimas cosas, todaslas he pensado...bueno en unas me ayudaron, ahí les va:..por cierto kill the bunny es mua.


kill the bunny says:
Lo beso
1.- Puede gustarle y responder al beso ---eeey eso estaría muy chido XD!!
Después de habernos besado, diría
R: Pork hiciste eso?
D: Quería hacerlo, no puedo dejar pasar más tiempo, pork eso es lo k menos tengo y con lo k menos cuento.
R: Ah! o sea que si simplemente te dan ganas de algo, vas y lo tomas sin pensar en las consecuencias o en lo que los demás quieran?
D: Si

kill the bunny says:
R: Lo siento DD, pero, bueno, tu me gustas no lo niego, pero como amigos, sólo eso, lo siento.
D: (con el corazón de pollo roto a la mitad) sip...ya lo sé, tmb. no te preocupes..no pasó nada.
R: ok...friends.
D: va.

kill the bunny says:
jajajjaa
kill the bunny says:
da más opciones a ese diálogo ada
kill the bunny says:
anda
kill the bunny says:
lo beso
2.- Puede gustarle un buen, es más, puede k responda súper bien al beso y k también me abraze---------eso estaría más chido!!!!
R: jaja, órale dd, me sacaste de onda
D: jajaa, no quería quedarme con las ganas
R: entonces sólo es un gusto?
D: no, no sólo es un gusto, desde hace tiempo quería hacerlo, no sólo porque me gustes.....va más allá de eso
R: oO? k? me kieres?
kill the bunny says:
D: si, creo k si
R: pork crees k si?
kill the bunny says:
D: pork va más allá del simple hecho de ponerme nerviosa cuando entras a la oficina...es más puedo decirte k los nervios cursis desaparecen en el mismo momento en que te sientas a mi lado
kill the bunny says:
D: Cuando te sientas a mi lado y empiezas a hablar, me siento tranquila, esa tranquilidad que sabes que nadie más te la puede dar
kill the bunny says:
D: y cuando te vas, es un vacío el k dejas
kill the bunny says:
R: Diana....
kill the bunny says:
D: K? k tu no sientes lo mismo?
kill the bunny says:
D: saco mi 45 mm y le disparo hasta terminar el cartucho
kill the bunny says:
jajajajajaja
FERMÍN says:
y que onda con Aidecilla rockera...
kill the bunny says:
a ella tmb
FERMÍN says:
tu contrincante...
kill the bunny says:
le disparar+e
FERMÍN says:
en la boda...
kill the bunny says:
ya le dije a mi hermano k la pusiera en la tierra
kill the bunny says:
k boda??
FERMÍN says:
la de aidecilla y renecillo...
kill the bunny says:
y le dije k le avisara k ese cuaderno ya es mío jajajajjaa
kill the bunny says:
jajajajajaajajaja
kill the bunny says:
nooooooo
kill the bunny says:
pues a los dos mataré
kill the bunny says:
malditos burgueses
FERMÍN says:
tendras que volver a tomar Prozac...
kill the bunny says:
ajajjaja demonios creo k si
kill the bunny says:
aunk fíajte k el prozac no estan bueno como el valium
FERMÍN says:
cuando te le vas a entregar....
FERMÍN says:
?
kill the bunny says:
jajajaja sákese a la tostada
FERMÍN says:
digo, en confesión...
kill the bunny says:
jajajaja
kill the bunny says:
bueno ahí va
kill the bunny says:
lo beso
3.- El puede responder super chido a ese beso, es más me abraza y me sigue besando
Después de 30 min jajajajaja
kill the bunny says:
D: con la cara de estúpida...jejeje
FERMÍN says:
cochina...
kill the bunny says:
jajajajajaja
kill the bunny says:
no me aguanto la risa
kill the bunny says:
oO imagíante k pasara eso!!!!!
kill the bunny says:
bueno ahí te va el diálogo
FERMÍN says:
aquel solo quiere una tina con chocolate....
kill the bunny says:
R: órale dd...k onda con esto? pork lo hiciste?
kill the bunny says:
D: si lo sé...hace falta la tina de chocolate
kill the bunny says:
jajajajaja
FERMÍN says:
puerca....
kill the bunny says:
jajajaja oh deja es mi cochino y puerco sueño utópico de lo k puede pasar al momento de k lo bese jajaja
kill the bunny says:
crea un diálogo fermin
FERMÍN says:
D: siempre te he deseado, y nomme importa que aide tenga carro, yo te voy a dar muchos hijos...
FERMÍN says:
R: DD, tu sabes que solo necesito una cosa... DONDE ESTA LA P...A TINA?????????
kill the bunny says:
jajajjaajajajajaja
FERMÍN says:
R:Quiero mi chocolate!!!!!!!!!!
kill the bunny says:
jajajjajajaa
kill the bunny says:
E N F E R M O

fin de la conversación...alguna sugerencia?

No hay comentarios.: