El past past past
Pues si, ese día me encontré a Daniel, estuvimos platicando solo un rato, la verdad yo estaba tan emocionada y contenta, el día había sido perfecto, la comida, las películas, la super compañía, aún a pesar del crazy weather y del calor k pasamos en casa de neni. ;) saludos nenichan!!!
Entro al msg, empiezo a bloggear y a kién me encuentro?? a Daniel....justo en el momento en que estoy escribiendo acerca de él y de lo feliz que fui con él y me sale con un comentario por demás estúpido e hiriente.
DD: Hola dd....oye, ya te he pedido que me perdones?
dd: oO??
DD: si, por todo lo k pasó y por todo el daño que te hice
Ahí es donde empieza lo interesante...resulta que cuando Daniel y yo nos separamos, fue algo muy difícil, no sólo para mí creo, nos dejamos de hablar y empezaron los rumores, los cuáles como siempre no tenía la mínima idea de que existieran, hasta unos meses después que recibí una carta de su ahora ex, diciendo que daniel si me quería y k él no había empezado ese rumor, que no le dejara de hablar a él etc etc etc.
Seguimos platicando, me dice k no quería jugar conmigo-----palabra clave----JUGAR!!!---me encabroné más y ...
dd: jugar?? eso fue? un juego?
DD: no, tu crees que jugué contigo? no manches dd
dd: no te preocupes yo entinedo lo k pasó entre nosotros como una relación muy chida que simplemente no funcionó y lo demás no tiene relevancia
dd: además el riesgo de herirnos y lastimarnos, se corre todos los días, no sólo en una relación de noviazgo.
DD: bueno yo sólo quería decírtelo, que las cosas estuvieran bien entre nosotros etc...
Blablabla.....
Cómo se supone que débí haber tomado ese comentario?
Entendí y sentí que todo este tiempo viví en una mentira que sólo yo construí y eso me hirió, no sólo por lo que siento o sentí, sino por lo k creí.
En fin, no fue muy grato ese momento, hasta ahorita puedo escribir y no puedo dejar de sentir esta molestia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario