jueves, octubre 16, 2003

Una plática en el msg con el super magazo.....

dd z e n dice:
hola pedacero
dd z e n dice:
ay ay yo salgo con mi banda de españa uy uy uy
Mago dice:
jaja
dd z e n dice:
burguesito
Mago dice:
pon tu foto con frodo y arargon
dd z e n dice:
no esas son top secret solo para la banda
Mago dice:
jeje
Mago dice:
la puse por q estaba platicando con una de ella y quería q se la enviara
dd z e n dice:
k onda súper mago!!!
dd z e n dice:
sabes código html o java??
Mago dice:
nombre ni madres
Mago dice:
por q?
dd z e n dice:
ando buscando un código para un tagboard
Mago dice:
mmmta no mames has de cuenta q me estas hablando en código binario
Mago dice:
1 00 1 0 1 0 111
Mago dice:
no entiendo nada
dd z e n dice:
jajajajaja
dd z e n dice:
ok ahi va la explicación beto,....recuerda yo soy enrique
Mago dice:
jeje
Mago dice:
orale
dd z e n dice:
tengo un journal en la red,
dd z e n dice:
es como un diario,y el tagboard es para poner mensajes en ella
dd z e n dice:
es como un minichat
Mago dice:
a ok
Mago dice:
no pues no se nada de eso del html
dd z e n dice:
ok
dd z e n dice:
OO deja de hablar de cochinadas con mike
Mago dice:
q y q cuenta miguela?
dd z e n dice:
me entero de todo recuerda soy la sra de los anillos
Mago dice:
es buena compañera?
Mago dice:
del mio no
dd z e n dice:
si es una buena chika
dd z e n dice:
imbécil jajajaaja
Mago dice:
no te invita a los cotorreos?
dd z e n dice:
se seeeeeeee ......peropor lo gral ya tengo compromisos
Mago dice:
ay ay te invita a salir un hobbit?
dd z e n dice:
imagínate lo veo todos los ches días y verlo a aprte en la noche
Mago dice:
jaja pues si
dd z e n dice:
neeeee sonlas hobbits....esas estánmejores
Mago dice:
ta bien
Mago dice:
luego presenta unas
dd z e n dice:
no pork dice mike k tu eres gay y cuando ves a una mujer no le hablas y te kedas callado
Mago dice:
aaaaaa pues si
Mago dice:
pero eso no quiere decir q sea gay
Mago dice:
no soy muy conversador q digamos
dd z e n dice:
y en k eres bueno?
Mago dice:
jeej
dd z e n dice:
jjajajajaja sin albur enfermo
Mago dice:
mmmmmta te digo
Mago dice:
para contar chistes jeej
dd z e n dice:
oO?.....
Mago dice:
no pues no se
dd z e n dice:
ay hombre de mil palabras
dd z e n dice:
a ver vamos a ser la encuesta magazo.com
Mago dice:
orale
dd z e n dice:
sr. de dónde surge tan coloquial nickname ?
dd z e n dice:
elmago
Mago dice:
pues un dia q me desapareci del salon en secundaria
Mago dice:
asi em dijo la pinche ruca de mi maestra y se me quedo
dd z e n dice:
(jajajaja) (recuerda no puedo reirme soy la entrevistadora)
Mago dice:
ok
dd z e n dice:
recuerda textualmente las frases k le prodigo su ruca maestra y alrededor de k año fue?
Mago dice:
mmmmmmm oye volteo y ya no estas ...... pareces mago
Mago dice:
aproximadamente en 1990
Mago dice:
o 91
dd z e n dice:
k característics considera ud k deba reunir la mujer ideal para compartir su vida con la suya?
Mago dice:
buen pedorro
Mago dice:
jeje
Mago dice:
ntc
Mago dice:
inteligencia pero ya me estoy apartando de eso por q si es inteligente no me pela jeje
Mago dice:
sentido del humor
Mago dice:
abierta (de mente de lo otro me encargo yo)
Mago dice:
que no este fea
Mago dice:
no quiero supermodelo pero q se defienda
Mago dice:
con q me atraiga fisicamente
Mago dice:
es suficiente
dd z e n dice:
perfecto sr. mago....
dd z e n dice:
cuál considera ud que sea su mejor característica?
Mago dice:
me voy a quedar soltero de por vida ya se si busco todo eso en una sola persona
Mago dice:
mi gran corazon jeje
dd z e n dice:
y su peor defecto?
Mago dice:
mi pequeño pirrin jeje ...... no es cierto
dd z e n dice:
(jjaajajaaja lol)
Mago dice:
ser serio jeej
Mago dice:
o exigente
dd z e n dice:
k espera obtener ud de la vida?
Mago dice:
mmmmm no entiendo la pregutna
dd z e n dice:
según nos han explicado,bueno particularmente en mi caso, k venimos a este mundo determinado tiempo ya k no somos seres inmortales; por lo tanto, cumplimos ciertas expectativas de vida en el trascurso k corremos por la tierra......
dd z e n dice:
y así a sabiendas de k no somos elfos debemos disfrutar la vida al máximo y conseguir lo mejor mientras vivamos
Mago dice:
mmmmmmm pues espero cotorrearla chido
Mago dice:
ser feliz haciendo lo q me gusta y hallarme una buena rurris para dejar algunos herederos de mi infección en este mundo
Mago dice:
oye tengo q salir
Mago dice:
nos vemos al rato
dd z e n dice:
off
Mago dice:
pon la entrevista en pausa
dd z e n dice:
on
Mago dice:
en el siguiente episodio continuamos
Mago dice:
ok¡=
dd z e n dice:
sin ciolencia por favor
dd z e n dice:
off
Mago dice:
?
dd z e n dice:
on
dd z e n dice:
violencia error de tipeo
dd z e n dice:
off

No hay comentarios.: