sábado, octubre 18, 2003

Ahora no odio a nadie, a todos los amo a todos los quiero, hasta al inútil de akel perro...jajaja no no es cierto...bueno sólo un poco.

Hoy en la mañana mientras me bañaba como es costumbre, me puse a pensar y analizar todo por lo que estoy pasando.

TRABAJO
todo esta tan trankilo, hace unos días me ofrecieron una entrevista en una empresa que la enta promete mucho. Todos los comentarios que he escuchado de ellos han sido excelentes; pero no sé pork me da tanto miedo lanzarme, es la inseguridad e inestabilidad; pero k diablos, césar me hizo ver muchas cosas que no quería aceptar.

Es el miedo a que todo salga excelente, que todo este bien, que todo vaya bien.

CASA
Woooooooooa.. pues operaron ahomerito esta semana, todo al parecer salio de lux, homerito esta en casa, un poco amolado pero sigue dando lata!! jejeje, sigo extrañando un buen a césar, las llamadas de larga distancia solo alargan más el vacío.

FRIENDS & CHELAS
neeeeeeeeeeh che linkita se va de viaje :( y ahora a kien voy a mandar a chsm?? blaaaaaah.....pues tod muy relax, sigo extrañanado a unos cuantos amigos, la verdad no a todos, sólo a unos cuántos, alos k verdaderamente importan y a los que aún no han llegado.

a excepción de linkita creo k no hay nadie más k vea k soy un vil desmadre en mi cabeza, que ya soy especie en extención como el chupacabras y aún así, a pesar de reírnos de las mismas estupideces y de la misma gente, existen las diferencias. linki pork no te gusta el punk?

jejeje....torreón promete mucho mucho.

CASOS DD
Si, ya le dije a rené k el me gustaba, si, él ya me dijo k yo también le gustaba y no....no hemos vuelto a hablar del tema, se crean momentos incómodos en donde sólo nos falta vaciar cartuchos de nuestras 35 mm.

No hay comentarios.: