miércoles, octubre 15, 2003

Carta a mi kerido Renato el pato, después de haber pasado por una plática en donde no me cabía en mente ninguna de estas frases......maldita hora simple jajajajaja

Las aventuras

Sin duda alguna las mejores aventuras que uno puede experimentar son aquellas en donde nada se espera y todo pasa; pero las k más disfruto son aquellas en k todo lo que ocurre al final de cuentas tienen una razón de ser tal cuál novela de Epigmenio Ibarra (es escritor, productor, creador, periodista? no recuerdo....pero me encanta como suena ese nombre jejeje...neeeeeeh es uno de los más importantes productores independientes en mx....whatever), en algunas ocasiones con un final feliz o con un final inesperado.....de ese tipo de aventuras es de las que está llena mi vida y los hechos que más han marcado mi carácter, siii soy de las que firmemente creen que una buena historia marca una buena vida.

Podría contarte infinidad de historias en donde participan flamingos rosas volando arriba de la facultad de arquitectura, de colores que predominan un solo sueño, de paletas sabor uva, de boletos de concierto dentro de un torneo de sk8, todas con finales inesperados, unos que traen muchos recuerdos tanto felices como tristes...te has percatado que la palabra TRISTE, es una palabra no fácil de pronunciar y k entre más la repitas más se pierde su sonoridad, pero que esta llena de una connotación que puede desgarrarte pedazo por pedazo??.

En lo k he podido vivir me he percatado k a las tres parcas del destino les encanta jugar con mi hilo............y lo ha unido tan perfectamente con otros que siempre me sorprenden.

Hay muchas historias muy chidas y todas me dejan entendido que el conocer o vivir con personas o hechos determinantes, tienen una razón de ser, quizás en una de tantas me de cuenta ya pasado un año de haber ocurrido tal hecho, y es ahí cuando dices, caray, ya sé pork me ocurrió esto hace precisamente un año, aún no sé pork tu y yo nos hablamos y llevamos dentro de lo que cabe "bien"; pero a final de cuentas se que las tres parcas van a terminar como siempre sorprendiéndome.

Como el caso de Patricio
La manera en k nos conocimos fue absurda y mira ahora, somos muuuuuuuuuy buenos amigos, a decir verdad es uno de mis mejores amigos, de esos con los que puedes hablar cualquier mínima cosa que transcurra en tu vida y a la cuál le das tanta importancia al igual que él.

Como el caso de Doble D
En donde todo empieza con una manzana, sigue después de un año con una paleta sabor uva y termina con un vuelo de flamingos.

Como el caso de la gallina japonesa....etc etc etc.

Te podría contar cada una de estas historias y unas cuantas más en donde intervienen la borrega blanca y con fondo la canción de La Lupita "Ay que pegarle a la mujer".......sólo es cuestión de tiempo y de encontrar el momento perfecto.

SI, también creo k existen los tiempos perfectos...aún en tiempos de gobierno de Fox.

No hay comentarios.: