domingo, febrero 27, 2005

Aún adaptándonos

Torreón:
No kería decirlo de esta manera, pero ya no te quiero más.

El msg ya no me sirve, solo me afecta más, me hace más daño, internet ya no me hace feliz, pork cada día es encontrar algo nuevo y ver lo k ya está en tus favoritos y percatarte que para poder llegar hasta allá, aún hace falta mucho.

El viernes puedo decir k me divertí, sonreí y pensé k las cosas no podían ir tan mal, que aún quedaban cosas k valen la pena escuchar, descubrir y ver.

Pero este sábado fue tan normal y con ganas de empezar nuevos capítulos.

El mago sigue siendo el mismo....jeje hasta un poco más chido; porque ya no nos quedamos tan callados; porque si quizo ver a holiday, porque ahora kiere un cuadro pop art estilo trainspotting, porque ahora escucha más y dice más, porque ahora es libre, porque ha traspasado ya las barreras de inseguridad y vías de renovación en mi vida y ahora sólo es un chido más!!

Tenía ganas de ir al furgón para ver algunas bandas, me sentía tan cansada y después de hablar con el mago solo optépor kedarme a perder el tiempo en la red, actualizar unas listas, bajar mp3 (ouch, lo siento alfonso, por el momento mi edo monetario ha bajado su nivel normal de fluctuación y tendré k optar por soulseek una vez más; pero prometo pronto ponerme al corriente con mis discos y dejar ya la chafapiratería); subir unas fotos, platicar con unos otros, arreglar unas fotos, recordar a elvis y lola, subirlos en la page k me enseñó deivid, seguir bajando más mp3, encontrando bizarreces, retomando las lecturas de rafadro k ya no son tan interesantes, buscar más al Sr Domo Kun y horrorizada por solo un momento

8 comentarios:

PIOTRO MARTINI dijo...

jajajaja yo tambien odiaba a polvoreon cuando llegue jajajaja pero con el tiempo te aclimatas y le empiezas agarrar cierto cariño tipo "te odio pero no puedo vivir sin ti" jajajajaja y coincido contigo los grupos de torres apestan lo puse en un post en mi blog www.garcespalax.bogspot.com y los plastilinos son otro pex yo los conoci en la presentacion d hola chicuelos en monterrey y nos fuimos agarrar la peda con los tacubos que tocaron ese mismo dia eeeeeeee uno de los mejores dias de mi vida jajajaja

Hoy quiero ser dijo...

aaaaah claro, cualkier día k uno pase con los plastilinos, puede llegar a convertirse en el mejor de todas nuestras vidas =)

Anónimo dijo...

¿Jesús fue a chupar con los tacvbos???? DD, estoy enojada, MUY enojada.

quiero chupar :(

PIOTRO MARTINI dijo...

si son muy chidos los tacubos lo que estubo cura es que el que toca el violin es gay pero gayyyyyyyy jejeje y agarro a mi amigo y se lo llevo al meme y le dijo mira lo que te traje y mi amigo todo frekeado lo unico que se ocurrio decir fue pichame una cheve no¡¡¡ jajaja que imbecil jajajaja pero el que si es a toda madre es el quique pero el sr. albarran como que es muy reservado pero los plastilokos esos si son la mamada jajaja

PIOTRO MARTINI dijo...

cuando pueda bajar el hello publico las fotos en el blog es que no lo e podido bajar por que en el trabajo tengo bloqueado bajar cosas :(

forma #425 de hacerse pendejo en el trabajo:

tratar de bajar el hello

Hoy quiero ser dijo...

jajajaja you just make my day.......
aburrr

by the way
el mejor tasero k he podido ver en un men...no doubt about it<--rosso got it

PIOTRO MARTINI dijo...

jajaja mira para que ya no te aguites tanto y empiezes a agarrarle cariño a putorreon digo polvoreon, Torronto, shingao Torreon pus checa desde aqui y siguele la secuencia te vas a reir un buen de las pelmasades que plasmaron ahi

http://two.guestbook.de/gb.cgi?gid=786311&prot=wmzknb&eid=0&skip=100

Joan War dijo...

xidos gustos musikales saludillos desde Central-EdoMex