sábado, febrero 26, 2005

No puedo encontrarme más satisfecha y contenta en estos momentos!!!

Rosso ya lo había comentado en esa reunión, lo k ahora deben escuchar y ponerse muy atentos a lo k hagan, es con el grupo NIÑA, y se suponía k iban a tocar hoy en el furgón....pues enfiestada y motivada por lo que recomendó alejandro ahí voy, llevando de calidad de bulto a oscar.

Entrando, lo primero k me decepciona...puro puberto wanna be style ramones, me desesperó ver a tanto niñito disfrazado.

Las bandas k estuvieron de teloneras, la verdad bastante fresas, solo sacaron unas sonrisillas, mediocres, lo mismo, copycats y lo peor de todo pseudo rockstars...aunque la última y no sé ni su nombre, pero decían mucho , estaba decentilla, guapetón el guitarrista y buen baterista.

Pero lo mejor, sin lugar a dudas, fue la banda de colchón, pork niña nunca pudo llegar....HOLIDAY, en serio que es de las mejores propuestas musicales mexicanas que se pueden recomendar ampliamente, muy profesionales, con un feeling, esos acordes desgarradores y bastante llegadores, y lo mejor de todo, el trip en el que andaban estos , solo fueron tres canciones; pero con decirles k fue más k suficiente, basta y sobra.

Debo aclarar, k la música de ellos es instrumental, cero voces,infinitos feelings, al final de su presentación, no puedo evitar acercarme y felicitarlos por tan buena presentación, preguntando si ellos realmente eran -niña- y con la sonrisa mas honesta, me contesta

-nombre niña no pudo venir, nosotros somos HOLIDAY
-hombre, k gusto escucharlos, k buena música hacen, y uds ya tienen disco
-no aún no, pero ya andamos en pláticas
-oooh ojalá lo saquen pronto, me gustaron mucho
una vocecilla al fondo-nombre estos weyes para k saquen disco está cabrón
todos-jajajaja

me divertí muchísimo, la música con decirles k sonó casi casi y hermosamente diferente un tanto...a radiohead, en verdad suenan a grupo de primer mundo.

Espero pronto saquen un disquito, regresen y tener noticias de ellos.

HOLIDAY IT'S THE NEXT BEST THING!!!

4 comentarios:

PIOTRO MARTINI dijo...

esos vatos de holiday son de aqui de torres??
checate a los del paso son unos burguesones pero tocan chido y los que dices los ultimos y por lo del guitarrista guapeton jajajaja muy seguramente han de ser los de coctel alameda no pude ir al toquin andaba muy quebrado "pinchi lala no deja" jajajaja

p.d. chido que conoces tambien al rosso

PIOTRO MARTINI dijo...

oie como le haces para subir fotos????

Hoy quiero ser dijo...

ooh k loko estás en línea?

1- conocí a rosso en una reunionsilla allá en tampico, la neta son otro pedo los plastilinos son geniales
2- subir fotos...ok ya tiene rato k no agarraba al blogger, pero puedes baja run programa k se llama hello picassa y ese te facilita mucho el subir fotos
3- la neta fui a ver a niña, pero k geniales resultaron los de HOLIDAY, se acaban de convertir en una de mis bandas favoritas y a webo... tenían k ser de Mty
4- y no no me latieron mucho esos grupillos laguneros..lo siento no soy de torreón tiene poco k me vine a vivir para acá

Anónimo dijo...

escucha a AUSTINNNNNNNNNN!
:D