domingo, febrero 27, 2005

Y a kien le importa?

Y nadie a quien seguir o en quien creer...you're not your wallet, you're not your clothes, you're not your car, you're not your status life, you're not special


- nombre es k de plano la política mexicana es para reírse y nunca dejar de hacerlo, desde cualquier punto de vista k desees verla.
- ah ok
- es k en serio, no puedo creer que aúnque siendo tantos, seamos cada vez menos
- eh...
- en serio, como en el caso de AMLO, nadie sabe bien k pex con eso y todos creen lo k sale en la tv o lo k diga lópez dóriga
- es k...a mi no me gusta la política, me da weba
end of the conversation
++++++++++++++++++++

Terminando de subir unas fotos, me encuentro con r3 en línea y empezamos a platicar de la situación de AMLO, que si el desafuero, k si fox, k si el -innombrable-.

Y llegamos a una conclusión, o al menos creo k yo llegué a una conclusión...ya a nadie le interesa la situación política de nuestro país, la mayor parte de los jóvenes creen k por ver a lópez doriga a las 10:30, esta informado y lo sabe todo.

En estos tiempos, ya nadie cree en nada, no se tienen ideales, no hay a quien seguir o a quien aplaudirle y decir -vaya, es justamente lo k estaba pensando, k bien lo supo decir-, no hay nadie a quien admirar, y todos caemos en una era del consumismo y manipulación de los medios.

Cuando r3 me preguntó si sabía pork estaba en proceso de desafuero del peje, y le dije k creía k era por lo de unos terrenos....se río y casi me mentó la madre.

Al peje lo quieren desaforar principalmente pork invadió un terreno en el encino, me explicó detalle a detalle la situación y al final no pude evitar el reírme de tan absurda situación en la k se encuentra nuestra política.

Bien podría parecer no interesante esto; pero el hecho aki, no reside tanto en Obrador, sino en la manipulación de los medios (lo siento r3, pero a mi manera, ya hacía falta k ocurriera algo así como lo k esta pasando con amlo para poder reírnos a gusto de nuestra programación televisiva), creo k este hecho trasciende más allá de un desafuero, que debe entenderse, y ahora ya comprobado, como algo que no debe proceder dentro de un status de ley, puesto k las pruebas k presentan no son suficientes o no son viables para una demanda. Y que aún así, existe muchísima gente k piensa k el desafuero si debe ser palicado pork el presidente fox lo ha dicho y no sólo él...los medios tmb.

Hace unos días antes de irme al trabajo, alcancé a oír a Víctor Trujillo diciendo en la tv k el desafuero de amlo, ya no podía llevarse a cabo o algo así, me detengo y hay otras tres personas más en el estudio, comentando el ahora status en el k se encontraba AMLO, y hubo un tipo k se la bañó totalmente, dijo "es que ya está comprobado k hace específicamente un año, existió una reunión entre Santiago Creel, Fox y el innombrable, Carlos Salinas, si pork así es como se llama, en donde se planeó todo lo de los video escándalos y lo del encino para desacreditar a AMLO y llevarlo al desafuero"....claro k para esos momentos estaban mostrando las páginas principales de algunos periódicos nacionales en donde se veía aun AMLO feliz y con cara de victoria.

Por mi parte puedo decir k me da gusto, nosé cuál vaya a ser su propuesta para la presidencia, pero se k lo k ha logrado hacer hasta ahorita por el DF, habla muy bien de él y tmb estoy consciente k por más k exista una persona honesta, el poder siempre corromperá, y no digo k amlo sea una persona 100% honesta, más sin embargo queda claro k la ultraderecha no lo desea tener como contrincante o mejor dicho, dentro de la carrera.

Para terminar por el momento, aún me es difícil aceptar, k anuestra generación, ya todo le vale, que no importa k estemos siendo manipulados por los medios televisivos y una k otra estación de radio, k no importa k las persona k nos represente ante el resto del mundo sea unos imbécil títere de los empresarios más importantes de nuestro país, k no importa si somos o no escuchados, k no importa lo k pensemos, siempre y cuando sigan existiendo programas tan sensacionales como big brother o k lo que traigamos puesto este hip o en totally trend.

Honestamente...nuestra sociedad me da asco, y me da asco el tener k pertenecer a esta generación, producto de portadas de magazines europeas y programas tan vacíos como la oreja o peor aún, vidatv.

También me dan asco los pseudo intelectuales k se la pasan diciendo k todo esta mal; pero no hacen nada al respecto; pork en el fondo desean seguir perteneciendo o peor aún ser aceptados en las normas de la sociedad, k tontamente, somos nosotros mismos quiénes las creamos.

Nuestra sociedad, nuestra juventud...completamente ya valió

No hay comentarios.: